Motor.es

El Nissan GT-R 2013 rueda en Nurburgring

Más potente y más ligero pero sin perder su atractiva estética: Así será el Nissan GT-R que llegará en 2013.

El Nissan GT-R 2013 rueda en Nurburgring

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2011 00:27

Hace unos días fue cazado en el circuito alemán de Nurburgring la versión 2013 del todopoderoso Nissan GT-R. Aunque los cambios estéticos son muy ligeros, el deportivo japonés promete ofrecer emociones fuertes y unas prestaciones aún mejores que las del modelo actual.

En el exterior los principales cambios son la adición de un splitter en la parte baja del paragolpes frontal, que incluye unas canalizaciones para dirigir el flujo de aire. Este elemento aerodinámico tendrá su continuación en los faldones laterales y otro splitter más en el paragolpes trasero. Además de la aerodinámica, otro aspecto que mejorará será el peso, con una dieta a base de fibra de carbono para el portón del maletero y el alerón trasero.

En cuanto a los cambios mecánicos aún no hay ninguna confirmación oficial aunque se espera que la potencia del GT-R 2013 ronde los 570 ó 600 CV y que se introduzcan mejoras en la suspensión y la transmisión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También será el interesante conocer el precio final de la generación 2013 de "Godzilla". Uno de los aspectos clave del GT-R actual era su capacidad de dejar en evidencia a superdeportivos que costaban el doble (o más) que el coche japonés pero probablemente la nueva generación traiga consigo un aumento considerable de precio. Eso podría suponer que el GT-R pasaría de ser un matagigantes a ser un gigante más y, admitámoslo, eso le restaría atractivo al modelo. De todos modos aún es pronto para saberlo, daremos tiempo al tiempo...

Fuente: Inside Line

Compártela en:

Pixel