¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Nissan GT-R 2022 debuta en Japón acompañado de dos ediciones limitadas

    19
    Desvelado el nuevo Nissan GT-R 2022 en Japón

    Nissan ha presentado la gama 2022 de su icónico deportivo. El nuevo Nissan GT-R ha debutado en el lejano y exótico Japón acompañado de dos interesantísimas ediciones limitadas. El GT-R Premium Edition T-spec y el GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-spec. Ambos modelos se pondrán a la venta en el país asiático próximamente.

    Uno de los automóviles japoneses más icónicos está de estreno. Ha sido presentado el nuevo Nissan GT-R 2022. El incombustible deportivo nipón ha irrumpido en escena acompañado de dos interesantísimas ediciones limitadas. Unas novedades que aterrizan en la gama del vehículo destinado al mercado japonés. Estas versiones ofrecen un plus de exclusividad debido al bajo volumen de unidades que habrá disponible.

    Nissan ha desvelado en Japón las ediciones limitadas GT-R Premium Edition T-spec yGT-R Track Edition Engineered by Nismo T-spec. Ambas ediciones limitadas cuentan con elementos compartidos y su producción estará limitada a 100 unidades, lo que garantizará un elevado nivel de exclusividad.

    Nissan GT-R 2022 - posterior
    El nuevo Nissan GT-R 2022 ha sido presentado en Japón

    Las nuevas ediciones limitadas del Nissan GT-R 2022

    Las dos ediciones limitadas T-spec están especialmente equipadas con frenos cerámicos de carbono exclusivos, un alerón trasero hecho en fibra de carbono, una nueva cubierta para el motor y una insignia específica que podremos encontrar tanto en la parte delantera como trasera del vehículo.

    También se han incorporado dos nuevos colores de carrocería. Son las tonalidades Midnight Purple y Millennium Jade. Están disponibles para las opciones T-spec. En el caso concreto del color Midnight Purple es una versión del tono empleado por generaciones anteriores del G-TR. Un auténtico guiño al pasado. Por su parte, la tonalidad Millennium Jade, saca a relucir el lado más sofisticado del modelo de Nissan.

    El nuevo GT-R Premium Edition T-spec también tiene un diseño interior exclusivo, llantas de aleación forjadas Rays con acabado en bronce y una suspensión ajustada a la reducción de peso. Por su parte, el nuevo GT-R Track Edition by Nismo T-spec va un paso más allá y la fibra de carbono cobra un mayor protagonismo. También está presente en el techo y la tapa del maletero.

    Nissan GT-R 2022 - interior
    El interior del nuevo Nissan GT-R Premium Edition T-spec

    El motor V6 del nuevo Nissan GT-R 2022

    En lo que respecta al apartado mecánico, Nissan no ha detallado ningún cambio. Por lo tanto, el nuevo GT-R sigue siendo propulsado por un potente motor de gasolina V6 Twin-Turbo y de 3.8 litros que está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción total.

    ¿Cuándo se pondrá a la venta? La comercialización del nuevo GT-R 2022 se iniciará antes de que finalice este año. Más concretamente a partir del próximo mes de octubre. El precio de salida de las mencionadas ediciones limitadas es, según el cambio actual, de 122.252 € para el modelo GT-R Premium Edition T-spec y de 137.445 € para el GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-spec.

    Fuente: Nissan

    El nuevo Nissan GT-R 2022 debuta en Japón acompañado de dos ediciones limitadas