Motor.es

El nuevo Nissan GT-R Special Edition de Naomi Osaka estrena colores

La marca japonesa ha presentado una nueva edición limitada del Nissan GT-R en honor de Naomi Osaka. La joven tenista ganadora de un Grand Slam ha colaborado en el diseño de esta nueva versión que estrena nuevos acabados de color para la gama.

El nuevo Nissan GT-R Special Edition de Naomi Osaka estrena colores

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2018 11:00

Nuevo Nissan GT-R Special Edition Naomi Osaka.

La marca japonesa ha vuelto a presentar otra edición limitada del Nissan GT-R, aunque en esta ocasión conmemora el acuerdo de colaboración entre la compañía nipona y Naomi Osaka, la joven tenista de ascendencia japonesa que a partir de ahora será nueva embajadora de la marca japonesa. Según afirma el comunicado oficial de la marca, la tenista ha participado en el desarrollo de esta nueva versión especial, que por el momento parece no tener nombre, por lo que la seguiremos llamando simplemente Nissan GT-R Special Edition.

Esta nueva versión será fabricada en estricta edición limitada y será comercializada exclusivamente en el mercado japonés. Su producción será muy escueta, pues según afirma el comunicado de la marca tan solo serán fabricadas 50 unidades con esta configuración especial.

Todas las unidades estarán basadas en la versión Nissan GT-R Premium Edition, por lo que entendemos que la dotación de serie será idéntica a la de esta versión regular, ya que la marca no ha especificado nada al respecto en su escueto comunicado de prensa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior cuenta con distintos esquemas de color.

La verdadera novedad de esta nueva edición limitada son los colores, pues estará disponible con 3 nuevos colores de carrocería: morado Midnight Opal, blanco Brilliant White Pearl y negro Meteor Flake Black Pearl. En el interior encontramos 3 distintas y llamativas combinaciones cromáticas de los revestimientos de tapicería y los guarnecidos.

Además de los nuevos esquemas de color, esta edición limitada cuenta con un alerón trasero acabado en fibra de carbono y la habitual placa conmemorativa de la edición limitada, que estará alojada en el vano motor.

Esta versión solo estará disponible en el mercado japonés y aunque la marca comenzará a aceptar pedidos a partir del 20 de diciembre, el comunicado oficial de la marca asegura que los precios de esta nueva versión no serán revelados hasta el mes que viene. Por lo que los primeros clientes que realicen el encargo, que seguramente los habrá, harán el encargo a ciegas.

Compártela en:

Pixel