Motor.es

Nissan Juke 2015, primeras imágenes de su restyling con nuevo frontal y trasera

El Nissan JUKE 2015 ha sido fotografiado, todavía con camuflaje. El crossover urbano estrenará un pequeño restyling en su exterior. Los principales cambios del Nissan JUKE 2015 estarán en su frontal, con nuevos paragolpes y ópticas delanteras, y en su parte posterior, conformando un diseño más fresco.

Nissan Juke 2015, primeras imágenes de su restyling con nuevo frontal y trasera

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2014 16:00

El Nissan JUKE nació en el año 2010, y aunque su segunda generación todavía nos pilla un poco lejos, eso no significa que el crossover urbano no se vaya a renovar próximamente. El Nissan JUKE 2015 estrenará restyling, con cambios estéticos en su exterior para hacer que su diseño se vea un poco más fresco, a pesar de que modernidad no le falta incluso a día de hoy.

Nuestros fotógrafos espía han capturado el Nissan JUKE restyling hace tan sólo unos días. En estas imágenes, podemos apreciar que el nuevo diseño del JUKE Model Year 2015 ya se encuentra en fase de pruebas, y será cuestión de unos meses que se presente oficialmente.

Las principales novedades del Nissan JUKE 2015 vendrán desde su diseño exterior. Con este restyling, el JUKE estrenará nuevo frontal y trasera. En su parte delantera, se modificarán los paragolpes (en estas imágenes, todavía con camuflaje) y las ópticas delanteras serán completamente nuevas, con un diseño en forma de flecha que podría inspirarse en recientes prototipos de la marca nipona, como las ópticas del Nissan Sport Sedan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, el paragolpes delantero también recibirá una nueva forma, con mayores entradas de aire y una parrilla rediseñada, en la que el logo de Nissan ganará protagonismo, al estilo del nuevo Qashqai. Los retrovisores exteriores incorporarán intermitentes integrados, y en la parte posterior también se rediseña el paragolpes, dibujando nuevas superficies.

Podemos esperar pequeños retoques y mejoras en cuanto a la gama de motores y equipamiento del Nissan JUKE 2015, pero las principales novedades vendrán desde el plano estético. En unos meses se presentará oficialmente, esperándose su lanzamiento comercial hacia la segunda mitad de este mismo año.

Fotos: Imágenes: Baldauf/Romero

Compártela en:

Pixel