Motor.es

Nissan JUKE Kiiro, el B-SUV japonés destila más deportividad por dentro y por fuera

Disponible en toda Europa, el Nissan JUKE Kiiro es una edición especial que la marca japonesa se ha sacado de la manga, como lo ha hecho hace poco con el Micra. Un extra de deportividad y de equipamiento que llegarán próximamente al B-SUV para darle un importante empujón a sus ventas con una imagen más sofisticada.

Nissan JUKE Kiiro, el B-SUV japonés destila más deportividad por dentro y por fuera
Nissan JUKE Kiiro - Nissan

4 min. lectura

Publicado: 24/01/2022 17:00

El Nissan JUKE necesita un importante empujón en sus ventas. Uno de los motivos por los que la marca nipona ha presentado en el continente europeo una nueva edición especial de esta segunda generación del B-SUV, uno de los más importantes modelos de la gama pero que no se está comportando como tal en algunos mercados. El exclusivo Nissan JUKE Kiiro sigue los pasos de su hermano menor, con una estética más sofisticada y deportiva, que llegará a principios de marzo.

El SUV del segmento B aprovecha los atractivos vocablos japoneses para dar nombre a esta edición especial. «Kiiro» significa amarillo en la lengua del país del sol naciente, color que está presente en el exterior e interior de este JUKE, creando un contraste muy deportivo en las dos áreas. Por fuera, la carrocería se ha pintado en el atractivo color «Gris Katana», mientras que el amarillo brillante se extiende por los insertos en el paragolpes delantero, trasero y faldones laterales. Además, las llantas de aleación son de 19 pulgadas de diámetro y bañadas en negro.

Foto Nissan JUKE Kiiro - interior
El interior del Nissan JUKE Kiiro presenta un aire más deportivo con las costuras amarillas

El Nissan JUKE Kiiro contará con detalles especiales

Entre otros detalles, presenta el nombre de la edición pintado en los pilares traseros, al igual que una serie de detalles específicos como un patrón decorativo en las carcasas de los espejos retrovisores y en los bordes del techo extendido hasta los montantes traseros, donde desaparecen con la velocidad. Así es por fuera el nuevo Nissan JUKE Kiiro, más deportivo, además de ser el primer modelo de producción de Nissan que presenta el emblema de la marca con un acabado oscurecido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tornando a más sofisticado y elaborado, la atmósfera interior cambia por completo. El JUKE presenta el salpicadero forrado en cuero, al igual que los paneles de las puertas y la consola centras. Las tres piezas de cuero negro contrastan con el amarillo de las costuras decorativas de color amarillo, detalles especiales de Nissan a los que se suman también determinados elementos como la placa decorativa por delante de la palanca de cambio con el nombre de la edición especial grabado, de equipamiento que ponen un extra de caché: por ejemplo, los asientos delanteros calefactables y el parabrisas calefactable.

El nuevo Nissan JUKE Kiiro se presentará el próximo 4 de marzo, iniciándose el lanzamiento entonces. Por ahora, los precios oficiales no se han comunicado, pero la marca sí ha señalado que estará basado en el acabado «Tekna», y que serán solamente 500 las unidades disponibles. El motor de gasolina asociado es el bloque de tres cilindros 1.0 litros DIG-T con una potencia máxima de 114 CV y disponible, tanto con cambio manual de seis velocidades como automático DCT de 7 velocidades.

Compártela en:

Pixel