Motor.es

El Nissan Juke se vuelve a poner orugas para el Tokyo Auto Salon

Nissan nos vuelve a presentar una variante con orugas del Nissan Juke. Como ya hizo en 2015, la marca japonesa ha instalado unas orugas al crossover subcompacto, aunque en esta ocasión nos encontramos con una carrocería bastante más agresiva y ensanchada.

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2018 15:00

Nuevo Nissan Juke Personalization Adventure concept .

La marca japonesa ha vuelto a recurrir a las orugas para uno de sus prototipos. Tras el Nissan Juke RSnow de 2015 y el más reciente Nissan 370 Zki concept de 2018, nos volvemos a encontrar con una versión de este tipo del Juke, que sustituye las ruedas por unas atractivas orugas individuales.

Tras el nombre Nissan Juke Personalization Adventure concept nos encontramos una variante muy agresiva y ensanchada del crossover subcompacto, dotado de las habituales orugas triangulares que suelen montar este tipo de transformaciones. Este tipo de vehículos es ideal para entornos nevados o firmes muy deslizantes, aunque muy poco prácticos para el resto de vías. Sin embargo, su aspecto es de lo más espectacular, de ahí que estos elementos suelan ser empleados con tanta asiduidad para este tipo de prototipos.

Por ahora, Nissan tan solo ha revelado una imagen del nuevo Nissan Juke Personalization Adventure concept y por su aspecto, esta podría contar con una gran dosis de retoques digitales, por lo que no sabemos si este es el aspecto definitivo del modelo en cuanto a sus materiales y texturas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nissan Juke RSnow de 2015.

Al contrario que el Nissan Juke RSnow de 2015, el nuevo Juke Personalization Adventure concept no dispone de la misma imagen del modelo de serie, ya que no solo cuenta con las orugas en sustitución de las ruedas, sino que la carrocería ha sido fuertemente modificada.

El rasgo más distintivo del modelo son los impresionantemente anchos pasos de rueda, por lo que entendemos que las nuevas orugas son mayores que las que empleó en su momento el Nissan Juke RSnow de 2015. Además de los pasos de ruedas de color negro, el prototipo cuenta con un paragolpes personalizado, capó de color negro y algunos detalles en color verde, como las carcasas de los retrovisores. En la zona superior encontramos una baca de robusto aspecto que parece contar con distintos accesorios y unas ópticas LED horizontales.

El nuevo Nissan Juke Personalization Adventure concept será presentado junto a otros prototipos de la marca japonesa en la próxima edición 2019 del Tokyo Auto Salon, uno de los mayores eventos de tuning y accesorios aftermarket del mundo, que tendrá lugar a mediados del próximo mes de enero de 2019.

Compártela en:

Pixel