Motor.es

El nuevo Nissan Kicks 2025, el B-SUV japonés para Estados Unidos, cambia de camuflaje al mudar sus pruebas al sur de Europa

La nueva generación del Nissan Kicks ha vuelto a ser cazada nuevamente, y esta vez, en el sur de Europa. Unas interesantes fotos espía que desmontan por completo la teoría de que se trate de la tercera entrega del premiado JUKE europeo gracias a un detalle más que esclarecedor.

El nuevo Nissan Kicks 2025, el B-SUV japonés para Estados Unidos, cambia de camuflaje al mudar sus pruebas al sur de Europa
Fotos espía Nissan Kicks 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 29/08/2023 12:00

La segunda generación del Nissan Kicks vuelve a ser noticia. El pequeño SUV de la marca japonesa para Estados Unidos ha sido cazado nuevamente en unas pruebas en el sur de Europa con un camuflaje más liviano. Desde la pasada primavera que se dejó ver por primera vez, las grandes telas negras han desaparecido y ahora es el vinilo habitual que utilizan las marcas en sus prototipos el que viste la carrocería de un modelo que se ha llegado a confundir con un completamente Nissan JUKE.

Hace unos meses que ya analizamos las principales diferencias en la estructura de la carrocería, pero gracias a este nuevo camuflaje, podemos determinar una vez más que nos encontramos ante unas fotos espía del nuevo Nissan Kicks 2025. Las proporciones son prácticamente las mismas entre ambos modelos de Nissan, pero el extremo del faro delantero izquierdo aparece ligeramente destapado y se puede ver con claridad que cuenta con el tradicional intermitente naranja, propio de los modelos americanos, y un detalle que no es característico ni siquiera del JUKE.

Fotos espía Nissan Kicks 2025
El nuevo Nissan Kicks es un SUV específico para Estados Unidos, más grande que el JUKE europeo

Fotos espía Nissan Kicks 2025

El frontal de este SUV, que es visto por primera vez, arroja un estilo más moderno, con unos finos faros delanteros acompañando a una parrilla del radiador que presenta unas finas lamas horizontales. El volumen delantero es más vertical y perfilado, con un capó mucho más horizontal también. El paragolpes se encuentra completamente cubierto, pero el ceñido vinilo deja entrever que cuenta con el típico protector de los todoterrenos para el cárter.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y otra de las grandes diferencias comparado con el modelo europeo es que el Kicks cuenta con unas manijas de las puertas más tradicionales, en lugar de estar instaladas en el pilar trasero. Un detalle distintivo que sigue inclinando la balanza del lado del modelo americano. Por detrás, este prototipo cuenta con unos pilotos de LED con forma de «L» invertida, calzando unas elegantes y deportivas llantas de aleación con un diseño de tres radios realmente inédito.

El nuevo Nissan Kicks estrenará tecnología HEV en Estados Unidos

El nuevo Nissan Kicks cambiará su plataforma a la más internacional y avanzada CMF B, la misma estructura que utiliza el Nissan JUKE y la base mecánica que le abrirá las puertas a la tecnología de la electrificación. La firma nipona ofrecerá una versión híbrida equipada con el sistema «e-Power», además del motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros atmosférico con 122 CV y un cambio automático de variador continuo Xtronic. Un modelo que se espera que debute a finales del presente año o a principios de 2024.

Compártela en:

Pixel