Motor.es

Primeras fotos espía de la actualización que Nissan prepara para el Maxima 2019

La actualización del Nissan Maxima ya circula en pruebas como atestiguan estas primeras fotos espía; y posiblemente las únicas que veremos de la berlina de la marca japonesa para el mercado americano, ya que está previsto que debute en el Salón de Nueva York, a finales del mes de abril.

Primeras fotos espía de la actualización que Nissan prepara para el Maxima 2019

4 min. lectura

Publicado: 08/03/2018 10:00

El frontal del Nissan Maxima 2019 ofrecerá un rediseño del paragolpes delantero, parrilla y faros

Son las primeras fotos espía de la actualización a la mitad del ciclo de vida del Nissan Maxima, la berlina nipona que se comercializa en el mercado americano, un modelo que recibirá algunos cambios en la parte delantera y trasera para afrontar el segundo tramo de esta octava generación que fue lanzada al mercado en 2015.

Cazado en las cercanías de Detroit, Estados Unidos, se espera que debute esta misma primavera en el Salón del Automóvil de Nueva York, que abrirá sus puertas a finales de este mes de marzo aunque no se lanzará hasta la segunda mitad del año haciéndolo como modelo 2019.

La actualizada berlina de lujo de Nissan contará con un nuevo diseño más afilado de la parrilla "V-Motion", más acorde con los nuevos modelos, el paragolpes que se encuentra completamente camuflado también será actualizado con unas nuevas líneas y unas nuevas tomas de aire en los extremos de la parte baja para con un nuevo alojamiento de los faros antinieblas; incluso, la parrilla inferior también cambiará sus formas haciéndose más ancha más baja. Los faros también serán objeto de remodelación con un estilo visto en el Altima.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lateral moderno del Nissan Maxima no presenta cambios de importancia

Por detrás, el nuevo Maxima también contará con algunos cambios, centrados en los grupos ópticos y en la defensa trasera. Como puedes ver en las fotos espía, las luces traseras apuestan ahora por un diseño más moderno con la sección central completamente transparente dejando a la vista los diodos luminosos en forma de pequeños segmentos verticales, a la vez que la parte baja del paragolpes presenta un nuevo diseño con un difusor en el centro y nuevas molduras embellecedoras de los escapes con una forma cuadrada al estilo de las versiones AMG de Mercedes.

En el plano dinámico, la berlina será mejorada con algunos cambios prestando una especial atención a las suspensiones y al sistema de frenos, contando con una mayor potencia de frenado y solventando uno de los puntos débiles del modelo. Nuevos materiales aislantes mejorarán la acústica del interior limando los niveles de ruidos y vibraciones, al mismo tiempo que el interior también presentará algunas diferencias comparado con el modelo actual como un nuevo volante más deportivo y un cuadro de instrumentos revisado.

El equipamiento también es otro de los puntos a mejorar, contando con un nuevo sistema de información, entretenimiento y navegación, con una nueva pantalla de mayor tamaño y resolución así como se incluirá el nuevo asistente a la conducción ProPilot Assist.

Los precisos cambios en la parte trasera del actualizado Nissan Maxima, con los nuevos embellecedores cuadrados de los escapes y los nuevos pilotos dan una imagen más deportiva

Compártela en:

Pixel