Motor.es

Último teaser del nuevo Nissan Pathfinder 2022, el SUV japonés a la vuelta de la esquina

Nuevo teaser de la próxima generación del Nissan Pathfinder 2022. El nuevo SUV de la marca japonesa desarrollado para Estados Unidos debutará en apenas 48 horas. Un modelo completamente nuevo y que mantiene sus siete plazas, pero que no comparte nada con su antecesor, apostando por un estilo y un diseño más innovador.

Último teaser del nuevo Nissan Pathfinder 2022, el SUV japonés a la vuelta de la esquina
Teaser Nissan Pathfinder 2022 - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2021 14:00

La quinta generación de uno de los modelos más importantes de Nissan a nivel global está a punto de ser desvelada. En apenas 48 horas será presentado el nuevo Nissan Pathfinder 2022, un SUV de 7 plazas que hemos visto en pruebas especialmente por Estados Unidos y que está a punto de desprenderse del camuflaje que ha mantenido oculto su diseño en los últimos meses.

La marca ha adelantado un nuevo teaser, avisando de la fecha de presentación del nuevo SUV, un evento del que te avisamos hace tan solo unos días, y que está programado para el próximo jueves 4 de febrero a las 13:00 horas de la costa este de Estados Unidos. En España, el evento se celebrará a las 19:00 horas. Un evento doble porque también se aprovechará para presentar al Nissan Frontier 2022.

El teaser del nuevo Nissan Pathfinder 2022 muestra el nombre del modelo extendido en el portón trasero

El Nissan Pathfinder 2022 estrenará diseño y tecnologías más avanzadas

El nuevo modelo cambia completamente con la cuarta generación todavía a la venta en Estados Unidos, con un diseño completamente nuevo que contará con una nueva imagen por delante y por detrás. El cortísimo adelanto en vídeo sobre estas líneas deja a la vista una nueva firma luminosa de LED en los faros delanteros, un diseño que hemos visto antes en la filtración que el propio fabricante adelantó con el nuevo Nissan Armada, y también del Frontier. Por detrás, también presenta unos nuevos grupos ópticos horizontales y muy modernos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Pathfinder es un desarrollo totalmente nuevo, que no comparte nada con su predecesor, basado en la nueva plataforma CMF de Renault Nissan, por lo que abandonará la arquitectura utilizada hasta ahora y que compartía con el Nissan Altima. Una plataforma que abre nuevas posibilidades en equipamiento, con un salpicadero dominado por un gran cuadro de instrumentos digital, y una gran pantalla táctil en la consola central.

El Pathfinder 2022 contará con nuevos motores de gasolina, un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo y un bloque V6 de 3.8 litros con una potencia máxima que se espera que supere los 300 CV, ambas con tracción total y asociadas a una nueva caja de cambios automática de nueve velocidades. Además, la plataforma permite también versiones más eficientes, por lo que la gama será ampliada con una versión híbrida con la nueva tecnología auto-recargable e-Power.

Compártela en:

Pixel