Motor.es

Arrancan las pruebas del futuro Nissan Qashqai 2021 con una mula de desarrollo

La tercera generación del Nissan Qashqai ha comenzado sus desarrollo. Todavía en una fase temprana de pruebas, técnicos de la marca nipona ya han sacado a carretera las primeras mulas del nuevo modelo cuyo relevo generacional se espera que debute en 2020. Aquí tienes las primeras fotos espía del nuevo SUV compacto de los nipones.

Arrancan las pruebas del futuro Nissan Qashqai 2021 con una mula de desarrollo
Fotos espía mula Nissan Qashqai 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2019 13:27

Llegó al mercado en 2013 y justamente tres años después, la marca japonesa introdujo algunas mejoras que aumentó el atractivo del Qashqai, por lo que a día de hoy la segunda generación del SUV compacto sigue siendo una de las referencias del mercado y eso a pesar de que acumula seis años a sus espaldas.

Solo un año por debajo de lo que Nissan considera para el cambio de modelo, por lo que las nuevas fotos espía que nos han llegado corresponden a una mula de desarrollo de la tercera generación en un estado muy inicial. Pintado del típico color verde mate de las unidades de fábrica, apenas se aprecia un pequeño alargamiento en la longitud del paso de rueda delantero y más ancho, con unos añadidos en los arcos de las ruedas disimulando un mayor ancho en los ejes.

Acaban de comenzar las pruebas de la tercera generación del Nissan Qashqai, que llega en 2021

Un pequeño aumento que apenas será perceptible, además de una modificada viga delantera que impide que el capó del motor cierre debidamente, lo que indica cambios importantes también en la estructura principal del modelo, mientras que por detrás no se aprecian cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Qashqai 2020 seguirá los pasos estilísticos adelantados con el concepto Nissan IMQ presentado este año en el pasado Salón de Ginebra. El nuevo SUV apostará por un cambio tan radical como entre las dos primeras generaciones, con un estilo más vanguardista y moderno, dando más presencia al frontal y a la parte posterior.

Con solo cinco plazas, Nissan conservará su estrategia de ofrecer diferentes propuestas mecánicas, con bloques de gasolina e híbrida enchufable, además de abrir la puerta a una versión completamente eléctrica con la nueva "e-Power" y deshaciéndose de la oferta diésel, marcando una nueva era, como también de tecnología avanzando en la conducción autónoma y escalando un paso más en los asistentes "Pro-PILOT".

La vista tres cuartos posterior deja ver más claramente el pequeño aumento en la anchura de la mula del futuro Nissan Qashqai

Compártela en:

Pixel