Motor.es

El Renault Kadjar alcanza las 500.000 unidades fabricadas

Habiendo lanzado la renovación del Renault Kadjar a finales del año pasado, y aún ampliando su gama con nuevas mecánicas y configuraciones, el SUV francés acaba de alcanzar la unidad 500.000 fabricada en la planta de Palencia desde su lanzamiento al mercado en 2015

El Renault Kadjar alcanza las 500.000 unidades fabricadas
Renault Kadjar, uno de los pilares clave en el catálogo de la marca francesa

3 min. lectura

Publicado: 01/06/2019 08:00

El Renault Kadjar acaba de alcanzar su unidad 500.000 y su propietario es un cliente italiano; esta unidad corresponde a la fábrica de la marca francesa en Palencia y es un Kadjar Black Edition en color Rojo Deseo con motor Energy TCe de 160 CV con transmisión automática de seis velocidades.

Esta cifra, alcanzada después que empezase su producción en el año 2015, supone que el modelo se haya convertido en uno de los pilares más fuertes en el catálogo de la marca francesa. Como destacan desde Renault, el SUV es un modelo de vocación internacional, y este medio millón de unidades están ya en manos de clientes de más de 50 destinos diferentes en todo el mundo.

El nuevo Renault Kadjar mantiene el éxito del modelo estrenado en 2015

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El Renault Kadjar presenta un interior avanzado en tecnología

El Renault Kadjar 2019 llegó a finales del pasado año como renovación, una actualización a nivel de diseño exterior e interior que, además, llegó en el mes de octubre con mejoras en el equipamientoymás tecnología. También aprovecharon en la marca gala para mejorar el confort y subir el nivel en las calidades de sus acabados.

En cuanto al "Black Edition", el equipamiento es específico, contando con tapicería de Alcántara y techo en color negro, llantas de19 pulgadas pintadasen color negro también, y las protecciones delantera y trasera o las carcasas de los retrovisores en el mismo color negro.

El bloque Energy TCe 160 CV, sin embargo, se fabrica en la factoría de Motores de Valladolid. Y siguiendo con las características específicas de esta unidad 500.000, la transmisión manual de seis velocidades se produce en la factoría de Sevilla.

Sigue completándose la gama del Renault Kadjar 2019

El Renault Kadjar es el SUV compacto de la firma francesa, una auténtica referencia en la gama

La gama del Renault Kadjar 2019 sigue completándose. La "Black Edition" correspondiente a esta unidad llegaba a finales del pasado año, y a comienzos de 2019 se introdujo el 1.5 Blue dCi y el cambio EDC.

Más recientemente, la firma volvía a retocar el catálogo de su actualizado Kadjar para introducir el 1.7 Blue dCi y la tracción 4x4 ampliando las opciones para quienes están interesados en este exitoso SUV de la marca francesa.

Compártela en:

Pixel