Motor.es

Nissan Sport Sedan, berlina deportiva en formato prototipo para Detroit 2014

Nissan ha desvelado la primera imagen del nuevo prototipo que presentará en el Salón de Detroit: se llamará Nissan Sport Sedan y será una berlina con diseño deportivo. El Nissan Sport Sedan que veremos en Detroit tendrá recorrido más allá de su fase como prototipo, ya que llegará a la producción en el futuro.

2 min. lectura

Publicado: 02/01/2014 09:00

El Salón de Detroit 2014 será la puesta de largo de un nuevo prototipo de Nissan, que en las últimas muestras automovilísticas internacionales ha estado realmente prolífica, presentando multitud de novedades. El Nissan Sport Sedan, del que conocemos hasta ahora esta primera imagen de adelanto, será el anticipo de una nueva berlina de diseño deportivo dentro de la marca nipona.

Con la característica parrilla delantera ya vista en otros recientes modelos del fabricante (sin irnos muy lejos, similar a la que luce el Nissan Qashqai 2014 en su frontal), el Nissan Sport Sedan hace gala también de un arriesgado diseño en sus ópticas delanteras, con forma de flecha y tecnología LED.

No hay muchos más datos por el momento, ni más imágenes, de este Sport Sedan Concept de Nissan, pero será cuestión de días que lo conozcamos con todo detalle, puesto que su presentación oficial está fechada para el 13 de Enero. Sí sabemos que este prototipo será un fiel adelanto, en tema de diseño, de un próximo modelo de producción, que bien podría tratarse del Nissan Maxima 2015 para Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque el nuevo Nissan Maxima previsiblemente no llegará a Europa, su diseño sí podría influenciar futuros modelos de la marca que se vendan de forma global. Este no será el único modelo que se convierta en protagonista en el stand de Nissan en el Salón de Detroit 2014, ya que en la muestra norteamericana también estarán presentes los Nissan IDx FreeFlow e IDx NISMO Concept, ya conocidos del pasado Salón de Tokio 2013.

Compártela en:

Pixel