Motor.es

El próximo facelift del Nissan Titan nos muestra su interior

La división estadounidense de la marca japonesa está preparando ya una actualización para el Nissan Titan, el pick-up full size que comercializa la firma nipona en el mercado norteamericano y que va a recibir algunas mejoras y un ligero facelift estético.

El próximo facelift del Nissan Titan nos muestra su interior

2 min. lectura

Publicado: 03/05/2019 19:00

Nissan Titan facelift.

Estas son las primeras imágenes de la actualización que está preparando la marca japonesa para el Nissan Titan, el pick-up full size que comercializa la marca en ese mercado y que como podemos ver en esta primera serie de fotos espía está a punto de recibir notables modificaciones.

El Nissan Titan es el pick-up de mayor tamaño de la marca y a pesar de que aún podemos considerarlo un modelo joven en el mercado, pues estrenó su segunda y actual generación en 2015 como modelo 2016, la marca ya está preparando su primera gran actualización.

El ejemplar que aparece en esta serie de fotos espía cuenta con una ligera capa de camuflaje que afecta solo al frontal, lo que es de esperar en una actualización de este tipo en un modelo como este, en el que los laterales y la zona trasera apenas cambian de una generación a otra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pocos cambios en la zaga.

Por lo que los únicos cambios los vamos a encontrar en la zona frontal, aunque debido precisamente al camuflaje no podemos asegurar cómo serán estos. Lo que sí es seguro es que afectarán ligeramente a los paragolpes y las ópticas delanteras, donde vamos a encontrar nueva distribución interna y gráficas LED.

En la parte trasera vamos a encontrar menos cambios, ya que tanto los laterales de la cuna trasera como su portezuela difícilmente recibirán ningún tipo de modificación. Las ópticas verticales son los únicos elementos de la vista trasera que pueden recibir algún tipo de novedad, aunque está solo las afectará a nivel interno, sin alterar sus formas exteriores.

A tenor por el estado de este prototipo ligeramente camuflado, podemos esperar que la marca japonesa presente esta actualización en breve, probablemente como modelo 2020 en alguno de los últimos eventos de este mismo año.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel