Motor.es

El renovado Nissan Titan Pro-4X deja ver por primera vez

La firma japonesa ya está preparando la actualización de la versión off-road del pick-up full size de su gama, el nuevo Nissan Titan Pro-4X. Esta versión también será renovada de cara al modelo 2020-2021, momento en el que será presentado el facelift de la gama Nissan Titan.

El renovado Nissan Titan Pro-4X deja ver por primera vez
Fotos espía del Nissan Titan PRO-4X - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2019 12:00

Estas son las primeras fotos espía que podemos ver de esta versión, especialmente configurada para ofrecer una alternativa de carácter y estética más deportiva y off-road de la gama Nissan Titan.

Como el resto de la gama Titan de Nissan, esta versión está a punto de recibir una actualización de medio ciclo de vida que incluirá un ligero facelift estético. Como podemos ver, la compañía japonesa ha gastado denodados esfuerzos en camuflar este ejemplar, aunque lo cierto es que esta actualización no contará con demasiados cambios estéticos con respecto al modelo actual.

Nuevo Nissan Titan Pro-4X.

La versión Titan Pro-4X seguirá contando con un diseño específico, destinado a ofrecer el ya mencionado aspecto deportivo y carácter todoterreno, aunque tras esta actualización no deberíamos encontrar demasiados cambios. Estos se deberían limitar a unas pocas modificaciones en las ópticas, la gran parrilla delantera y algunos toques en el paragolpes. Será de esperar que en los laterales encontremos nuevos adhesivos y en la zaga ligeros cambios en las ópticas traseras, si es que llegan a ser modificadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuestros fotógrafos han logrado acercarse lo suficiente a uno de los prototipos del nuevo Nissan Titan Pro-4X como para poder obtener las primeras imágenes del interior. A pesar de que el habitáculo de este ejemplar se encontraba fuertemente camuflado, se aprecia como la marca va a renovar el anterior sistema de información y entretenimiento y ahora nos encontramos con una gran pantalla de al menos 10 pulgadas. Será de esperar que el software de este sistema reciba la última actualización disponible y cuente con los últimos servicios y aplicaciones de la firma japonesa en ese mercado.

En principio, el nuevo Nissan Titan Pro-4X no debería ser presentado al menos hasta finales de este año, aunque no contamos con una fecha más precisa. La actual generación llegó al mercado en 2015 como modelo 2016, por lo que una presentación en 2019 como modelo 2020 sería lo más lógico, aunque de llegar al mercado a inicios del año que viene podría ser bautizado como modelo 2021.

Compártela en:

Pixel