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    Nissan aún no ha decidido qué tren motriz llevará el futuro GT-R R36

    El futuro del Nissan GT-R R36 aún está por decidir

    Podríamos decir que después de 12 años en el mercado, el Nissan GT-R estaría próximo a su relevo generacional. Nada más lejos de la realidad. Al superdeportivo nipón aún le quedan varios tiros en la recámara y, mientras tanto, en Nissan aún están discutiendo sobre qué tipo de motricidad se instalará en el futuro GT-R R36.

    Todo el mundo conoce al Nissan GT-R. Incluso, no siendo un especial amante de los coches, este superdeportivo se ha ganado un reconocimiento mundial, tanto por su técnica, como por sus prestaciones de infarto. Sus 12 años de vida le han servido para que sea un modelo reconocible allá por donde pase.

    Y precisamente después de 12 años en el mercado con varias actualizaciones sobre sus hombros, todo el mundo espera un reemplazo más pronto que tarde, dando paso al que sería conocido como Nissan GT-R R36, y según cuentan los rumores, subiría un peldaño, situándose para competir en una liga por encima de la actual.

    Pero podemos esperar tranquilos, pues al GT-R actual aún le quedan algunos años de vida. El propio jefe de producto de Nissan, reveló en una entrevista a Carsales, que aún no tenían una decisión definitiva sobre el tren motriz que montará este deportivo en la que será su siguiente generación.

    La futura motorización es aún un misterio para el futuro Nissan GT-R

    Hay quienes apuestan por que el próximo GT-R montará un tren híbrido, dando lugar así a un aumento considerable de potencia, restringiendo las emisiones y los consumos de este deportivo. Lo cierto es que ni desde la propia marca lo tienen definido.

    Rumores sobre el futuro de este coche los hay para todos los gustos, desde que será un modelo 100% eléctrico, un híbrido o que conservará la mecánica actual del bloque V6. Cabría esperar que en Nissan ya tengan encaminado sus próximas pruebas, ya que después de más de una década de vida del modelo, deberían ir pensando en un reemplazo.

    En propias palabras de Hiroshi Tamura "no tenemos ninguna prisa por dar una renovación a Godzilla, ya que los anteriores R32, R33 y R34, permanecieron 14 años en el mercado sin apenas modificaciones".

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