Motor.es

Fin de año¿Alquilar un coche para Nochevieja 2012?

¿Cómo vas a celebrar la Nochevieja 2012? Quizá te quieras dar un capricho para la última noche del año alquilando un coche del lujo con el que ir a la fiesta para la que tengas entrada. Disfrutar de un coche premium en la Nochevieja puede parecer una excentricidad pero, sin embargo, en nuestro estudio hemos descubierto que es más común de lo que pensábamos.

¿Alquilar un coche para Nochevieja 2012?

4 min. lectura

Publicado: 31/12/2012 11:30

¿Cuánto vale alquilar un coche de lujo para pasar el fin de año con él? Esta es una pregunta que surgió en la redacción de MOTOR.ES a medida que se acercaba la Nochevieja 2012. Así que elegimos una de las empresas que se dedican al alquiler de coches y buscamos hacer la reserva a través de su página web. La primera sorpresa no tardó en llegar...

El precio de alquilar un coche de lujo para Nochevieja

Si no has sido previsor y has esperado hasta el último día del año para alquilar un coche de lujo para la última noche de 2012, lo más probable es que ya no puedas. La razón no es otra, que en nuestra búsqueda, las principales opciones para alquilar coches de lujo para la Nochevieja estaban agotadas. Si, has leído bien, la gente se gasta el dinero en darse este tipo de capricho en la última noche del año. Ya sea por aparentar en la fiesta de turno o por el simple hecho de pasar la Nochevieja de una forma especial y glamurosa.

Así que cambiamos el criterio de búsqueda, viajamos hasta el futuro e intentamos hacer la reserva para la nochevieja de 2013, por lo que las tarifas de las que vamos a hablar son orientativas para dentro de un año, fecha para la que, según parece, aún quedan coches de lujo para alquilar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer automóvil que buscamos fue una berlina de representación. Uno de esos coches en los que uno prefiere ir en las plazas traseras, brindando con champagne con su pareja, ambos vestidos de gala, y que los lleve un chófer, aunque, en este caso, estamos hablando de alquiler de coches sin conductor.

Pues conducir una de estas berlinas de máximo lujo en Nochevieja puede costar unos 460 euros, precio con el que podríamos acceder a un BMW Serie 7, Audi A8 o Mercedes-Benz Clase S.

Si nos decantamos, por una opción más deportiva y menos señorial, alquilar algún coche del tipo del Mercedes-Benz SLK o el BMW Z4 para fin de año nos costaría unos 285 euros.

Por último, si nos apetece terminar el año conduciendo un SUV de lujo como un Audi Q5, el precio para alquilarlo en el último día del año es de unos 370 euros.

Nuestro último consejo es que no olvides cambiar la hora de la devolución del vehículo, ya que la mayoría de las empresas la ponen por defecto a las 9.00 de la mañana y, si la Nochevieja 2012 se ha alargado, no será muy agradable tener que madrugar en el día de Año Nuevo para ir a devolver el coche alquilado.

Compártela en:

Pixel