Motor.es

Noticia en desarrollo: Dos conductores de pruebas de Toyota mueren probando un Lexus LFA

Un grave accidente habría protagonicado un Lexus LFA de la casa Toyota mientras se encontraba realizando pruebas en Alemania y muriendo sus dos ocupantes, ambos pilotos de pruebas del fabricante japonés.

Noticia en desarrollo: Dos conductores de pruebas de Toyota mueren probando un Lexus LFA

2 min. lectura

Publicado: 23/06/2010 20:26

No es demasiada la información que tenemos al respecto, pero un trágico accidente ha sufrido un Lexus LFA que se encontraba en su etapa de pruebas en Alemania con dos pilotos de prueba de la casa Toyota a bordo, específicamente en la carretera 410 cuando el súper deportivo japonés invadió el carril contrario, impactando a un BMW que venía en sentido contrario.

Producto del accidente, los dos pilotos de la casa nipona murieron instantáneamente mientras realizaban pruebas de autopista del Lexus LFA en su versión especial bautizada como Nürbrurgring Edition.

El conductor del BMW habría sobrevivido a la colisión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los primeros informes indican que uno de los pilotos tenía 67 años, lo que hace suponer que se trataría de Hiromu Naruse, experimentado conductor que era jefe de pilotos de prueba de Toyota, conductor personal de Akio Toyoda y quien fuera considerado "el padrino" del Lexus LFA.

En cuanto haya más informaciones al respecto os las haremos saber; de momento un instante de silencio por las dos muertes que enlutan el mundo del motor nipón en este trágico accidente.

Si es que a Toyota le está lloviendo sobre mojado.

Nota: puedes leer esta noticia actualizada haciendo clik en el siguiente enlace:

Vídeo: trágico accidente de un Lexus LFA, muere el jefe de pilotos de Toyota

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel