Motor.es

A subasta el Subaru WRX de Baby Driver: de la gran pantalla, a tu garaje

Tras el enorme éxito de Baby Driver en la gran pantalla, la película sigue generando interés entre los amantes del mundo de motor. Uno de los «protagonistas» es, sin lugar a dudas, el Subaru WRX de 2006 conducido por el joven conductor especializado en fugas llamado Baby (Ansel Elgort). Pues bien, dicho vehículo ha salido a subasta y puede ser tuyo, por la puja adecuada.

A subasta el Subaru WRX de Baby Driver: de la gran pantalla, a tu garaje

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2017 13:00

Subaru WRX 2006 de Baby Driver

Así luce al natural el Subaru WRX de 2006 que aparece en la película Baby Driver.

Con una recaudación cercana a los 168 millones de dólares, Baby Driver ha sido un éxito en la gran pantalla. La película dirigida por Edgar Wright ha obtenido muy buenas notas por parte de la crítica al igual que por el público que se ha dirigido a las salas de cine. Su banda sonora, a cargo de Steven Wright, ha sido crucial para que el film se haya convertido en una cinta imprescindible para los amantes de este género visual.

Actores como Jamie Foxx, Ansel Elgort o Kevin Spacey garantizan un rato más que agradable delante del televisor. Sin embargo, para los amantes del motor, además de dicho reparto, hay que sumar otros protagonistas que no son de carne y hueso. Me refiero, por ejemplo, al Subaru WRX de 2006 conducido por el joven especializado en fugas llamado Baby (Ansel Elgort).

Es innegable que este Subaru ha sido uno de los iconos de la película. Y ahora, puede ser tuyo. Eso sí, por la puja adecuada. Así es, elSubaru WRX de 2006 que aparece en Baby Driver ha salido a subasta. Más concretamente una de las unidades que fueron usadas, ya que se necesitó más de un vehículo para completar el rodaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru WRX 2006 de Baby Driver

Los propietarios del Subaru WRX de Baby Driver lo han sacado a subasta.

Este Subaru WRX Limited de 2006 requirió de toda una serie de modificaciones para realizar las distintas maniobras durante las escenas de persecución. DBW Motorsport fue la empresa encargada de preparar el coche. Se cambió a una configuración de tracción trasera, se instaló un diferencial trasero mejorado y un turbo del STI de 2014. Ha recorrido 254.276 kilómetros y fue usado en la premier de la película en Los Ángeles (Estados Unidos).

A pesar de todos los kilómetros que tiene a sus espaldas y algunos pequeños rasguños, sus propietarios aseguran que está en buen estado y que puede ser conducido sin problemas. Por cierto, otra modificación que sufrió corresponde al color. De fábrica, este WRX presentaba un acabado en color gris, pero fue pintado en rojo.

Actualmente, y tras casi 60 pujas, el precio alcanzado es de 48.100$ (40.880€). Todavía queda algo más de tres días para que finalice la subasta, así que muy posiblemente supere la barrera de los 50.000 dólares. Un precio que muchos estarán dispuestos a pagar para contar en su garaje con un coche de película. Nunca mejor dicho.

Fuente: eBay

Compártela en:

Pixel