Motor.es

En directo: las novedades de Mercedes, Mercedes-AMG y Smart desde Ginebra 2018

Mercedes-Benz, Mercedes-AMG y Smart presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 todo un catálogo de novedades de primer nivel. Modelos como la nueva generación del Mercedes Clase A, el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé o el Mercedes-Maybach Clase S 2018 serán presentados en sociedad. Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Daimler AG.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 11:30

Daimler en el Salón de Ginebra 2018

Todas las novedades de Mercedes-Benz, Mercedes-AMG y Smart en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Las principales marcas de coches que componen Daimler AG llegan al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 cargadas con un completo catálogo de novedades de primer nivel. Este evento será el escenario en el que debuten numerosas primicias mundiales tanto de Mercedes-Benz como de Mercedes-AMG. Además, Smart también tendrá su espacio para mostrar al público algunas novedades igualmente reseñables.

Sin lugar a dudas la marca de la estrella así como su submarca deportiva centrarán gran parte de la atención. Hoy martes 6 de marzo a las 12:30 hora peninsular española dará comienzo la conferencia de prensa de Mercedes-Benz, Mercedes-AMG y Smart en el Salón de Ginebra 2018. Te invitamos a seguirla en directo con Motor.es en el vídeo streaming que acompaña este artículo.

Las novedades de Mercedes, Mercedes-AMG y Smart en el Salón de Ginebra 2018

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Mercedes-Benz, Mercedes-AMG y Smart.

¿Qué novedades presentará cada una de las marcas de Daimler que estará presente en Ginebra? Centrando nuestro punto de mira en primer lugar en Mercedes-Benz, nos encontraremos con varias novedades muy interesantes. Tendrá lugar la puesta de largo del nuevo Mercedes Clase A. El compacto alemán estrena generación. Lo mismo ocurre con el nuevo Mercedes Clase G. El icónico todoterreno también recibe su pertinente cambio generacional. Los renovados Mercedes Clase C y Clase C Estate también estarán presentes. Y por si fuera poco, también será el escenario en el que debute el nuevo Mercedes Clase X 350 d 4MATIC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Mercedes-AMG irrumpirá en escena con una batería de nuevos modelos. La más esperada es el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé, una berlina coupé de altas prestaciones desarrollada específicamente por AMG. Además, también estarán en el stand de la marca los nuevos Mercedes-AMG C 43 4MATIC y Mercedes-AMG G 63.

Los chicos de Mercedes-Maybach también tendrán representación en el Salón de Ginebra 2018. La división de lujo extremo de la marca alemana llevará al evento su gran novedad, el nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2018.

Compártela en:

Pixel