Motor.es

Suzuki adelanta sus novedades para el Salón de Tokio 2017

Suzuki ha desvelado las primeras imágenes y detalles de algunas de las primicias que mostrará al público y medios que acudan al Salón del Automóvil de Tokio 2017. El fabricante japonés tienen preparada toda una gama de concept cars con los que adelantar los nuevos modelos que llegarán al mercado.

Suzuki adelanta sus novedades para el Salón de Tokio 2017

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2017 11:00

Suzuki e-Survivor Concept

El Suzuki e-Survivor Concept es uno de los concept car más interesantes que mostrará la marca en Tokio.

A finales del próximo mes de octubre dará comienzo el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Una de las últimas citas del año más importantes para la industria automovilística. Las marcas locales, que no son pocas, preparan todas las novedades que mostrarán en sus respectivos stands. Suzuki es una de ellas. El fabricante japonés nos adelanta toda una gama de concept cars y otras primicias que tiene listo.

Entrando en detalles, creo que el primer concept car al que debemos hacer una mención es el Suzuki e-Survivor Concept. Está dotado con una mecánica 100% eléctrica y nos muestra el aspecto que luciría el Jimny de seguir a la venta dentro de unas décadas. Detalles como la parrilla o llantas retroiluminadas, la ausencia de techo o los paneles de las puertas transparentes son algunos de sus rasgos más importantes.

Otra de las novedades que veremos en el stand de la marca en el Salón de Tokio 2017 es el Suzuki Xbee Concept. Un crossover compacto que a simple vista podría ser descrito como un Toyota FJ Cruiser de bolsillo debido a la influencia estética que el desaparecido modelo de Toyota para haber tenido en su creación. El Xbee será mostrado en diferentes interpretaciones: Base, Outdoor Adventure y Street Adventure. Cada una de ellas enfocadas a un determinado cliente y necesidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Suzuki Spacia Concept

El Suzuki Spacia Concept también estará en el stand de la marca en el Salón de Tokio 2017.

El Suzuki Spacia no quiere perderse este relevante salón del automóvil. La compañía nipona ha adelantado la presencia del Spacia Concept y Spacia Custom Concept. El último ofrecerá un aire más agresivo y deportivo de pequeño vehículo que podemos encontrar actualmente en la gama de la firma. En cualquier caso, ambos modelos se caracterizarán por su espacioso habitáculo (teniendo en cuenta su categoría).

Tampoco podemos dejar pasar por alto el Suzuki Carry Open-Air Market Concept. Un pequeño vehículo de reparto diseñado para ofrecer la máxima funcionalidad y practicidad para los profesionales nipones. Como se puede ver en la única imagen que ha compartido la marca, en el techo de la zona de carga se han instalado unos paneles solares. La energía recogida será usada para alimentar el equipamiento de este comercial ligero.

Por último, y no menos importantes, la división de motocicletas de Suzuki también tendrá su espacio con cuatro novedades para los amantes de las dos ruedas.

Fuente: Suzuki

Compártela en:

Pixel