Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Novitec McLaren 765LT Spider, el superdeportivo británico se vuelve más exquisito

Novitec McLaren 765LT Spider, el superdeportivo británico se vuelve más exquisito
11
Novitec McLaren 765LT SpiderNovitec
Fran Romero
Fran Romero4 min. lectura

Los de Novitec vuelven a la carga con una nueva propuesta para disfrutar a cielo descubierto. Si hace unos días una de estas sugerentes opciones venía desde Italia, ahora lo hace desde las Islas Británicas. El McLaren 765LT Spider se ha puesto en manos alemanas para ofrecer un importante extra de exclusividad y prestaciones.

El exclusivo McLaren 765LT Spider es otro de los grandes superdeportivos que ha pasado por las manos de los alemanes de Novitec. El británico, con una imagen agresiva y elegante de por sí, ha visto como este preparador germano ha sabido sacarle un extra de punta al exquisito LongTail llevando al británico a un nuevo nivel. Una nueva propuesta para que los más adinerados disfruten del verano, con un toque de distinción que, como no puede ser de otra forma, apuesta por un despliegue de fibra de carbono sin contemplaciones.

El modelo de McLaren cuenta con la parte trasera característica de los «N-LARGO», presentando unos insertos especiales en los faros delanteros, además de unas placas protectoras de carbono en los laterales y tomas de aire, mientras que las llantas de aleación forjadas de Vossen se ofrecen en diferentes diseños, destacando las de siete radios dobles. El especialista en tuning ofrece hasta 72 colores para su terminación, de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero, con neumáticos de 255/30 ZR 20 y 325/25 ZR 21.

Novitec McLaren 765LT Spider
El interior del Novitec McLaren 765LT Spider combina lujo y deportividad al máximo nivel

Novitec McLaren 765LT Spider

Una estética especial a la que contribuyen también los nuevos muelles que rebajan la altura de la carrocería al suelo en 20 milímetros. Para el interior, además de las habituales decoraciones de carbono, también se ofrecen revestimientos de cuero nappa y Alcantara, tanto para asientos como paneles de las puertas y el aro del volante, en todas las terminaciones y colores que el cliente solicite. No hay límite.

Mucho más discreto por dentro que por fuera, llamando poderosamente la atención por la agresividad extra que muestra el paragolpes, el capó delantero, el spoiler en el labio frontal que se traslada a la trasera a través de los afilados faldones, y el enorme difusor con las canalizaciones aerodinámicas y las aletas verticales en los extremos. Piezas que todas tienen una función aerodinámica definida, y esenciales para el importante aumento que ha experimentado el motor.

Y es que el motor biturbo de ocho cilindros y 3.8 litros que ofrece una potencia máxima de 765 CV se ha transformado en una verdadera bestia con la unidad de control del motor «N-Tronic» puede alcanzar los 855 CV como máximo, y con la que puede acelerar de cero a 100 km/h en 2,5 segundos y llegar a una velocidad punta de 330 km/h. Por supuesto, con el habitual sistema de escape de acero inoxidable con un baño de oro fino 999. Para los que esta nivel es demasiado, hay dos niveles inferiores con 817 y 840 CV.

Seguro coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Novitec McLaren 765LT Spider, el superdeportivo británico se vuelve más exquisito
Contador visitas