Motor.es

Nuevas fotos espía del Audi S6 2012

La nueva generación del Audi S6 ha sido cazada otra vez por las cámaras. La versión más deportiva del A6 -hasta que llegue el RS6- montará un V8 de más de 400 CV

Nuevas fotos espía del Audi S6 2012

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2011 14:46

Hace unos días os trajimos las primeras fotos espía del Audi S6, cuya fecha de lanzamiento se espera a finales del año que viene, y en esta ocasión os traemos unas cuantas imágenes más para tener aún más claro cómo será su aspecto definitivo cuando llegue a los concesionarios de la marca alemana.

La gama del renovado Audi A6 sigue creciendo y las nuevas fotos espía muestran a un S6 en un puerto alemán con a punto de ser embarcado con destino Gotemburgo, Suecia, donde continuará con sus pruebas. Destaca por sus parachoques específicos, el diseño de sus llantas, los grandes discos de freno y las cuatro salidas de escape que presiden su zaga.

Aún no hay confirmación oficial sobre el motor que equipará pero todo parece indicar que el capó dará cabida al V8 biturbo de cuatro litros de capacidad y 415 CV que lleva el Bentley Continental GT. Este motor es algo menos potente que el S6 que se comercializaba hasta el momento así que es posible que en la berlina de la marca de los cuatro aros reciba alguna dosis de potencia extra, aunque en ningún caso superará los 500 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Gmotors

Compártela en:

Pixel