Motor.es

Fiat tiene preparada una novedad relacionada con el 500C

Fiat nos invita a marcar en nuestros calendarios el próximo día 4 de julio de 2019, fecha en la que será presentada una novedad relacionada con el Fiat 500C. El fabricante italiano ha publicado unas imágenes a modo de adelanto de una novedad que, según la marca, trae recuerdos de una época dulce y todavía presente.

Fiat tiene preparada una novedad relacionada con el 500C
Fiat presentará una interesante novedad relacionada con el 500C.

4 min. lectura

Publicado: 29/06/2019 18:00

Recientemente hemos sabido que la gama 500 de Fiat ha superado los 3 millones de ventas en Europa. Dentro de esta familia de modelos, el Fiat 500 es un auténtico pilar central. El popular coche urbano italiano es una de las referencias del segmento A en el mercado europeo. Es por ello que cualquier novedad relacionada con este modelo genera muchísima expectación. Y ha saltado la noticia. Se avecina una novedad relacionada con el 500.

La propia Fiat ha confirmado a través de una escueta nota de prensa que el próximo día 4 de julio de 2019 será presentado en sociedad una novedad relacionada con el Fiat 500. Un pequeño párrafo de texto y unas enigmáticas imágenes (que acompañan este artículo) completan este anuncio que, la verdad, apenas confirma detalles sobre el modelo que conoceremos muy pronto.

Fiat 500C - teaser

Escueto adelanto de un Fiat 500C muy especial que será desvelado el 4 de julio de 2019.

Aunque la marca no lo afirma, gracias a estos teaser podemos confirmar que esta novedad está relacionada con el Fiat 500C. En una de ellas se intuye perfectamente el techo de lona retráctil abierto. Un techo que luce un patrón diferenciado con el que tiene el modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios españoles. Sin lugar a dudas esto deja abierta la puerta a una edición limitada o una serie especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También debemos tener en cuenta la fecha que ha elegido Fiat para presentar esta novedad. El Fiat 500 debutó el 4 de julio de 1957, por lo que no es una casualidad. La marca quiere hacer mención al origen de este vehículo que motorizó un país. Es por ello que otra de las opciones que se barajan es que se trate de una edición que conmemore el aniversario de este modelo.

Fiat ha comentado lo siguiente en la escueta nota de prensa: “Abriendo las puertas a la emoción. Una imagen que trae recuerdos de una época dulce y todavía presente. Un sueño italiano azul como el mar, blanco como la arena, donde las líneas se convierten en olas y los pensamientos flotan lentamente...”.

Fiat 500C - teaser

Las referencias a la playa y el verano están muy presentes en el adelanto de este Fiat tan especial.

Por otra parte, algunos informes destacaban la posibilidad de que pudiera tratarse del nuevo Fiat 500 eléctrico. Sin embargo, no será así. La propia marca confirmó que la puesta de largo de este pequeño coche eléctrico que será la punta de lanza de la ofensiva eléctrica de Fiat debutará en sociedad el próximo año en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel