Motor.es

Primeros (y mínimos) detalles del Opel Adam

Opel desvela algunos pequeños detalles sobre el próximo modelo en llegar a su gama; el Adam, del que no sabemos prácticamente nada hasta el momento. De momento, sabemos que su gama se estructurará con tres acabados diferenciados; uno juvenil, otro elegante y un deportivo. Te mostramos las últimas fotos del modelo (con camuflaje).

Primeros (y mínimos) detalles del Opel Adam

2 min. lectura

Publicado: 22/06/2012 15:08

Lento, muy lento va el destape del pequeño de la familia Opel; el denominado Adam, al que si bien lo llevan persiguiendo meses y meses, en todo ese periodo, no ha perdido ni un solo elemento de su camuflaje, no dejando ver absolutamente nada del aspecto del nuevo urbanita chic de la marca del rayo.

De momento, lo que tenemos son lasfotos y vídeos espía del modelo, y algunas pinceladas sobre la gama del pequeño Adam, como que estará disponible con tres acabados bien diferenciados, siendo el Jam el más básico y, se supone, de corte juvenil; el intermedio, denominado Glam, con un aire más sofisticado que el anterior, y por último el Slam; el más dinámico de los tres.

Te recordamos que Opel lanza este automóvil con una clara dualidad, el de plantar cara a los urbanitas el SEAT Mii o Skoda Citigo a la vez que robar ventas a los exclusivos FIAT 500 y MINI.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro detalle menor que nos han comunicado, es que el anagrama "Adam" irá situado en los pilares C, en lugar del portón del maletero, para darle un toque más sofisticado.

Salvo esto y la foto del logo del modelo, nada más sabemos hasta la fecha, pero estaremos atentos a nuevos datos.

Compártela en:

Pixel