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El futuro Opel Astra Sports Tourer 2022 se presenta en este fiel render

Te presentamos al nuevo Opel Astra Sports Tourer 2022. Este adelanto es el más fiel del modelo de producción que debutará en poco más de seis meses. La próxima primavera, llegará una variante familiar con el mismo diseño moderno y motores del compacto.

El futuro Opel Astra Sports Tourer 2022 se presenta en este fiel render
Recreación ilustrativa Opel Astra Sports Tourer 2022 - Motor.es / Tobias Büttner

3 min. lectura

Publicado: 19/07/2021 14:00

En poco más de tres meses, se abrirán los libros de pedidos del nuevo Opel Astra 2022, un período que la marca del rayo aprovechará para terminar la puesta a punto de la nueva generación de la variante de carrocería familiar. El Opel Astra Sports Tourer 2022 es el siguiente en la lista de lanzamientos de la marca alemana.

Opel seguirá con la línea de estilo marcada por Stellantis, de manera que apenas supondrá mayores costes añadidos y esfuerzos. Los estilistas de la firma alemana sumarán un volumen extra en la parte trasera, extendiendo generosamente la longitud y, especialmente, el voladizo trasero. Este «plus» permitirá ampliar el volumen del maletero, mientras que estéticamente se añadirá un tercer cristal fijo en el pilar C, como muestra esta fiel recreación adelantando su diseño.

Foto Opel Astra Sports Tourer 2017 - exterior
El Opel Astra Sports Tourer 2022 supondrá un cambio radical de imagen

El Opel Astra Sports Tourer 2022 se pondrá a la venta el próximo verano

Una solución rápida y económica para la segunda carrocería que, además, conservará intacta la vista posterior estrenada en el compacto. Un portón muy inclinado que ofrecerá también una imagen más deportiva, luciendo los finos pilotos traseros con la característica firma luminosa, y el emblema y nombre de la marca en el centro.

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Por dentro, el futuro Opel Astra Sports Tourer 2022 compartirá el mismo estilo, y el salpicadero vanguardista diseñado aplicando el estilo «Pure Panel». La gran diferencia entre ambas carrocerías radicará en el volumen del maletero, con una mayor capacidad con los asientos traseros plegados y desplegados. Tampoco habrá diferencias en los avanzados equipamientos

La nueva generación del familiar también compartirá la misma gama de siete mecánicas que llegan al cinco puertas, los dos gasolina de 110 y 130 CV, el diésel con esta cifra de potencia, y los dos híbridos enchufables de 180 y 225 CV, los primeros con cambio manual de 6 velocidades y los más potentes solo con automática de 8 relaciones. Será una de las grandes novedades de primavera, del Salón de Ginebra 2022, y se pondrá a la venta en verano.

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