Motor.es

Opel Corsa 2015, un adelanto de la nueva generación en imágenes y vídeo

Opel comienza a calentar motores de cara a la próxima presentación de la nueva generación del Corsa, con un adelanto que incluye un vídeo promocional. En estas numerosas imágenes, podemos ver un anticipo del diseño que lucirá el Opel Corsa 2015 (todavía con camuflaje), con una fuerte herencia del Adam y del actual Astra.

Opel Corsa 2015, un adelanto de la nueva generación en imágenes y vídeo

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2014 15:00

El nuevo Opel Corsa se acerca, y aunque todavía faltan unas semanas para su presentación oficial, la marca de Rüsselsheim quiere ir creando expectación, liberando nuevas imágenes -todavía con abundante camuflaje- y un vídeo de adelanto de una unidad de pruebas.

Con algún que otro restyling de por medio, el actual Opel Corsa es uno de los utilitarios más veteranos todavía a la venta. Lanzado al mercado en el año 2006, es hora de una renovación profunda, que se producirá previsiblemente en el Salón de París 2014, durante el mes de Octubre, aunque quizás se dé a conocer oficialmente el modelo unos días o semanas antes, sin dejar terminar el verano.

Después de unas primeras imágenes espía, el Opel Corsa 2015 se nos muestra de nuevo con un profuso camuflaje ocultando toda su carrocería, aunque esto no impide intuir buena parte de su diseño. Estará disponible con tres o cinco puertas, y comenzando por su frontal, la parrilla delantera parece claramente inspirada en el Opel Adam, mientras que sus ópticas incluyen luces diurnas LED y también nos podrían recordar, por diseño, a las del Opel Astra actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus faros traseros también estrenarán un diseño completamente diferente, mientras que el perfil lateral es quizás uno de los aspectos que menos evoluciona con respecto a la actual generación del Corsa, lo que nos hace preguntarnos de nuevo si estaremos ante una generación completamente nueva, diseñada desde cero, o si más bien se tratará de un restyling profundo en materia de diseño, para continuar usando la misma plataforma y chasis.

En cualquier caso, los cambios en este Opel Corsa 2015 son bastante profundos, y no abarcan únicamente a su diseño exterior. En su interior también se produce una renovación completa, con nuevo diseño en salpicadero, consola central y materiales que buscan inspirar una mayor sensación de calidad percibida.

También nos encontraremos con un mayor equipamiento tecnológico y nuevos motores diésel y gasolina con consumos reducidos. Veremos si finalmente el nuevo Opel Corsa cumple con todas las expectativas depositadas en él, y para comprobarlo sólo tendremos que esperar unas cuantas semanas más.

Compártela en:

Pixel