Motor.es

Opel Corsa llamado a revisión en España

La casa Opel ha hecho un llamado a revisión que afecta a 9.500 unidades del Opel Corsa presentes en el mercado español por un defecto en el freno de estacionamiento.

Opel Corsa llamado a revisión en España

1 min. lectura

Publicado: 08/07/2010 15:31

Atentos quienes tengan un Opel Corsa o conozcan a alguien que tenga uno, ya que el fabricante ha hecho público un llamado a revisión a un total de 25.000 de estos coches fabricados tanto en Alemania como en la planta española de Figueruelas.

El defecto presentado en estas unidades del Opel Corsa estaría relacionado con el freno de estacionamiento que no revestiría ningún tipo de peligro y que sería de fácil y rápida solución

Si bien las acciones realizadas por parte del fabricante para subsanar este defecto se pusieron en marcha el 25 de junio pasado comunicándolo a las autoridades y a los clientes, habiéndose revisado a la fecha unas 1.000 unidades del total de 9.500 coches afectados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El problema es que el fabricante en este comunicado no especifica ni fechas de fabricación ni matriculación, por lo que lamentamos no poder ser más específicos.

Si tienes un Opel Corsa o conoces a alguien que tenga uno, lo mejor es consultar con el fabricante para salir de dudas, ya que la reparación es gratis y así te aseguras.

Compártela en:

Pixel