¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primeras fotos espía del Opel Grandland 2022 con las novedades de su próximo facelift

    4
    Opel Grandland X 2022S. Baldauf/SB-Medien

    Hace ya un tiempo que os adelantamos que el Opel Grandland va a recibir este año su primera gran actualización. Este primer avistamiento de uno de los prototipos camuflados del crossover lo corrobora y nos muestra dónde van a estar los cambios del nuevo modelo.

    El Opel Grandland va a recibir una gran actualización este año y no se trata de una errata, pues al igual que sucedió con el Mokka, el crossover de mayor tamaño de la firma alemana va a perder la X que caracterizaba a todos los modelos de perfil alto de la compañía.

    Pero esto es tan solo una novedad menor de una actualización que promete cambiar y mucho la oferta del crossover compacto de Rüsselsheim, aunque a nivel estético tan solo vamos a encontrar pequeños cambios para adaptar el modelo al nuevo lenguaje de diseño de la compañía. Este primer avistamiento de uno de los prototipos de desarrollo del modelo es muy simbólico, pues esta unidad de pruebas aparece con el frontal camuflado aparcada junto a un ejemplar del nuevo Opel Mokka, ya dotado del nuevo lenguaje de diseño de la firma.

    Render del nuevo Grandland 2022.

    Es evidente dónde vamos a encontrar los cambios de diseño en el Opel Grandland 2022, pues lo único que se han molestado en tapar los responsables de la marca ha sido el frontal y los pasos de ruedas. Lamentablemente solo hemos podido cazar un prototipo que se encontraba estacionado y por el momento no hemos podido ver su zona trasera, pero se espera que la mayoría de los cambios se concentren en la zona delantera.

    Aquí vamos a encontrar nuevas ópticas flanqueando una parrilla delantera muy distinta y como es habitual en estas actualizaciones de medio ciclo de vida, los paragolpes van a ser totalmente nuevos. También podemos esperar el estreno de nuevas llantas y opciones de color en el catálogo del modelo.

    Tecnología

    El plano estético no es el único que va a sufrir modificaciones, pues también va a mejorar el apartado de equipamiento con la renovación del sistema de información y entretenimiento con la última actualización de la plataforma Opel Connect y el estreno de tecnologías de asistencia a la conducción de nivel 2. Por lo que el nuevo Grandland 2022 va a dar un pequeño salto evolutivo en todas las áreas para mejorar su oferta de cara a todos los que estén interesados en adquirir un SUV nuevo en los próximos meses.

    Primeras fotos espía del Opel Grandland 2022 con las novedades de su próximo facelift