Motor.es

Opel adelanta un teaser del nuevo Mokka con un avanzado interior

Los nuevos Opel Mokka y Mokka-e se acercan. La segunda generación del SUV de la marca del rayo se presentará en apenas unos días. La firma todavía mantiene al modelo muy camuflado, mostrando un par de teaser del exterior que apenas dejaban ver nuevos detalles. Ahora, es el turno del interior, adelantado con un boceto.

Opel adelanta un teaser del nuevo Mokka con un avanzado interior
Teaser interior del nuevo Opel Mokka y Mokka-e - Opel

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2020 13:00

En apenas unos días, la nueva generación del Opel Mokka será presentada, incluyendo también la variante electrificada. La segunda generación del modelo llega estrenando diseño, un cambio radical que permitirá seguir con el éxito comercial a partir de 2021 en el competido segmento de los B-SUV.

Hasta ahora, Opel solo había mostrado al prototipo de los nuevos Mokka y Mokka-e camuflado con un nuevo vinilo de color verde, tanto en las pistas de pruebas de la marca en Alemania, como sometiéndose a ensayos todoterreno y circulando en autopista, además de también permanecer tapado con una lona. Dos teasers que no han permitido ver ni siquiera un detalle.

Uno de los prototipos del nuevo Opel Mokka y Mokka-e en plena fase de pruebas

Ahora, los del rayo vuelven a la carga con un nuevo boceto, esta vez mostrando el diseño del salpicadero. Un cambio radical que muestra una nueva configuración con una pantalla en el cuadro de instrumentos unida a un segundo monitor para el sistema de información y entretenimiento a bordo. Dos pantallas de grandes dimensiones unidades como si fueran una pieza y sin ningún mando físico alrededor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mark Adams, jefe de diseño de Opel, apunta que este diseño interior será el que veamos también en los futuros modelos, puro, preciso, reducido a lo esencial, bautizado como "Pure Panel". El responsable explica que, gracias a la digitalización, los botones se mantienen al mínimo, mientras que la pantalla táctil da acceso a una plataforma multimedia muy intuitiva, sin tener que navegar en otros submenús.

"Con el nuevo Mokka, ofrecemos a nuestros clientes el Opel Pure Panel por primera vez. Las pantallas a gran escala que se integran perfectamente en un panel de información horizontal, un mínimo de botones de control e información digital clara orientada a lo esencial garantizan una experiencia óptima del cliente. Por ejemplo, para la gestión de la energía de la batería en el nuevo eléctrico Mokka-e".

Compártela en:

Pixel