Motor.es

Opel adelanta un teaser de los nuevos Opel Mokka y Mokka-e 2021 [vídeo]

El nuevo Opel Mokka cada vez está más cerca. La nueva generación del SUV con el que competirá en el segmento B vuelve a ser adelantada con un nuevo teaser, cubierto bajo una lona un tanto "monstruosa". A la venta en los primeros meses de 2021, se ofrecerá con mecánicas de combustión tradicionales y el eléctrico Mokka-e.

Opel adelanta un teaser de los nuevos Opel Mokka y Mokka-e 2021 [vídeo]
Teaser de los nuevos Opel Mokka y Opel Mokka-e 2021 - Opel

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2020 20:30

Opel presenta un teaser más de los nuevos Mokka y Mokka-e. El segundo modelo completamente nuevo de la firma alemana ya está preparado para una presentación que cada vez se aproxima más. Esta vez, escondido bajo una lona que reproduce el camuflaje tan especial, y con el que lo vimos en las pasadas pruebas de invierno.

Un adelanto que no deja ver nuevos detalles, y que Opel está manteniendo en vilo hasta el momento del debut. Entonces veremos cómo los estilistas han implantado los rasgos adelantados en el concepto GT X Experimental de 2018, del que ya tenemos claro que, al menos, la nueva luz de marcha diurna en el borde superior de los faros se ha llevado a un modelo de producción, al contrario que en la nueva generación del Corsa.

Bajo la lona se encuentra uno de los prototipos de los nuevos Opel Mokka y Mokka-e

Incluso también esperamos el diseño de la parrilla cerrada -conocida como "Vizor"- para el nuevo Mokka-e, la versión completamente eléctrica del modelo. Desarrollado sobre la plataforma CMP de PSA, las formas de la carrocería están más que influenciadas en el DS 3 Crossback, con una trasera muy alta como se aprecia en los grupos ópticos, y un cierto aire de coupé que aporta un toque más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta plataforma es la que permite también disponer de una variante de movilidad sostenible, al utilizar la derivación e-CMP para coches eléctricos del gigante francés, lo que significa que contará con el mismo tren de propulsión ya montado en los SUV y utilitario de la marca francesa, además de en el Corsa-e, equipados con un motor eléctrico de 100 kW, equivalentes a 136 CV.

Con la batería colocada entre los ejes, y con una capacidad de 50 kW, ofrecerá una autonomía máxima de 340 kilómetros. Una configuración que, según los responsables de la marca, cumple uno de los requisitos principales para una alta dinámica de conducción señalando que será "muy divertido de conducir".

Compártela en:

Pixel