Motor.es

El Opel Zafira Tourer, ya a la venta con la nueva plataforma IntelliLink Navi 4.0

El Opel Zafira Tourer, el monovolumen de siete plazas de la marca de rayo, mejora su dotación de equipamiento para continuar en el mercado como una importante alternativa a considerar, ahora especialmente con el nuevo sistema multimedia IntelliLink Navi 4.0 con conectividad a Internet.

2 min. lectura

Publicado: 11/10/2017 09:00

El Opel Zafira Tourer continúa mejorándose poco a poco. Aunque los monovolúmenes han pasado de moda, el modelo más grande de la marca del rayo continúa en el mercado y mejora su oferta con un más avanzado sistema de navegación.

La tecnología más avanzada en materia de conectividad desembarca en el Zafira Tourer con la nueva plataforma multimedia IntelliLink Navi 4.0, ofreciendo características especiales para disfrutar de los viajes más cómodamente en familia.

El sistema IntelliLink Navi 4.0 cuenta con un módulo de navegación y de conectividad con compatibilidad para dispositivos Apple CarPlay y Android Auto, pudiendo descargar rutas -incluso de forma manual a través de la aplicación MyOpel- y acceder a una cartografía actualizada de toda Europa representados en formado 2D y 3D.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Intelillink Navi 4.0 cuenta con una pantalla de 7", un menú más sencillo y navegación 2D y 3D

Entre otras novedades, la plataforma multimedia Intelillink Navi permite realizar reservas de hotel mediante el sistema de Booking.com y localización de aparcamientos a través de la aplicación Parkopedia, los 365 días al año y las 24 horas.

También, cuenta con los servicios de asistencia de Opel OnStar con respuesta automática en caso de accidente, todo accesible a través de la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que según Opel, presenta una estructuración más intuitiva de los menús.

Mediante Bluetooth y un punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE, los pasajeros del Opel Zafira Tourer pueden conectar sus dispositivos Apple o Android al punto WiFi y disfrutar de un acceso a Internet rápido.

Compártela en:

Pixel