Motor.es

Pechito López en la Race of Champions 2015

El dos veces Campeón del Mundial de Turismos no faltará a la Race of Champions. El piloto argentino de Citroën Racing formará pareja con Ryan Hunter-Reay en el 'Team Americas'. También estará en Londres el piloto de turismos Andy Priaulx.

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2015 14:30

José María 'Pechito' López estará en la Race of Champions. El argentino tomará parte del evento que tendrá lugar entre los días 20 y 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres. El piloto de Citroën Racing acudirá a la prueba en condición de doble campeón del Mundial de Turismos, después de conseguir su segundo entorchado hace unos días en Buriram (Tailandia). 'Pechito' López formará pareja con Ryan Hunter-Reay en el 'Team Americas', formación que peleará con el resto de rivales en la Copa de las Naciones.

"Este ha sido otro gran año para mí y esta invitación a la Carrera de Campeones es la manera perfecta para rematarlo.Este año la presión era más intensa y la competencia con mis compañeros de equipo era más fuerte que nunca, por lo que ganar el WTCC con tres carreras de margen es asombroso" afirmó 'Pechito' López al conocerse su presencia en la Race of Champions. El argentino además añadía: "La alineación de pilotos en Londres es increíble. Hay grandes pilotos de todo el mundo por lo que espero poder brindar un gran espectáculo para los aficionados".

La presencia del campeón del WTCC no es la única novedad en clave de turismos. Si 'Pechito' ha ganado dos títulos del Mundial de Turismos, el otro piloto confirmado tiene un palmarés todavía más extenso. Andy Priaulx también competirá en la Race of Champions esgrimiendo sus tres títulos del WTCC y una del ETCC. El piloto británico formará pareja en la Copa de las Naciones con su compatriota Jason Plato. Ambos defenderán los intereses del 'Team England 1'. Priaulx se mostró entusiasmado con el hecho de compartir una divertida batalla con multitud de pilotos de primer nivel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel