Motor.es

'Pechito' López y Sarrazin se unen al viaje exprés a México

  • José María 'Pechito' López y Stéphane Sarrazin han sido confirmados como pilotos oficiales de Toyota Gazoo Racing en el WEC.
  • Al igual que su compañero Sébastien Buemi, ambos deberán viajar 'a la carrera' desde la presentación del Toyota TS050 hasta el ePrix de Ciudad de México.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2017 19:30

La coincidencia del ePrix de Ciudad de México con el Prólogo del WEC y con la presentación del Toyota TS050 Hybrid obligará a Sébastien Buemi a tomar un vuelo nocturno para llegar por los pelos a disputar la tercera cita del calendario de la Fórmula E. Sin embargo, el líder no tendrá que hacer este viaje sólo ya que José María 'Pechito' López y Stéphane Sarrazin se encuentran en la misma situación tras ser confirmados como pilotos oficiales de Toyota Gazoo Racing en el Mundial de Resistencia. Los tres pilotos deberán estar presentes en el debut del TS050 Hybrid y acto seguido viajar a México.

Sébastien Buemi recibió el permiso de Toyota Gazoo Racing para perderse el Prólogo del WEC y asistir así al ePrix de Ciudad de México, prueba a la que llegará con el tiempo justo, incluso saltándose el shakedown del viernes y la firma de autógrafos de la tarde. Ahora, se entiende que José María 'Pechito' López y Stéphane Sarrazin se enfrentan a un 'timing' similar que el del líder de la Fórmula E para poder competir con DS Virgin Racing y Venturi respectivamente. Con todo, Buemi y 'Pechito' no podrán eludir la coincidencia del doble ePrix de Nueva York y la cita del WEC en Nürburgring.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con todo, no sólo los pilotos de Toyota Gazoo Racing se enfrentan a este problema, aunque por el momento el resto de pilotos no han confirmado sus intensiones en relación al ePrix de Ciudad de México. En este aspecto, cabe destacar que Sam Bird es piloto de Ferrari en el WEC y compañero de 'Pechito' López en DS Virgin, mientras que Nico Prost, compañero de Buemi en Renault e.Dams, también tiene un programa en LMP2. El tercer piloto que se encuentra en este compromiso es Nelson Piquet Jr, piloto de NextEV y de Rebellion Racing.

Fotos: DS Virgin Racing

Compártela en:

Pixel