Motor.es

Peugeot 108 Collection: más equipamiento y el sello del cantante Mika

La gama del pequeño Peugeot 108 recibe la edición especial Collection. Realizada en colaboración con el cantante Mika, además de aportar una imagen diferenciada, ofrece un mayor equipamiento. Estará disponible para la carrocería de 5 puertas y TOP!. Viene acompañado del motor 1.2 PureTech de 82 CV.

Peugeot 108 Collection: más equipamiento y el sello del cantante Mika

3 min. lectura

Publicado: 23/05/2017 12:00

Peugeot 108 Collection TOP!

La serie especial Collection del Peugeot 108 está disponible para la carrocería 5 puertas y TOP!.

Esta primavera llega a la gama del Peugeot 108 una nueva serie especial acompañada de un embajador muy melómano. El nuevo Peugeot 108 Collection irrumpe para ofrecer una imagen más alegre y jovial, junto a una mayor personalización y equipamiento de serie. Para su elaboración, Peugeot ha colaborado con el cantante y compositor libanés Mika. El resultado salta a la vista en las imágenes.

Es la primera vez que Mika y Peugeot colaboran en un proyecto de esta índole. Una de sus principales virtudes es la de ofrecer una imagen diferencia gracias a las nuevas combinaciones de colores, tanto para el exterior como para el interior. Umbrales de las puertas, carcasas de los espejos retrovisores, decoraciones interiores, alfombrillas específicas y unos adhesivos exteriores.

Además, se han calzado unas llantas de aleación de 15 pulgadas. La edición especial Collection del Peugeot 108 estará disponible para la carrocería 5 puertas y la TOP! 5 puertas. Y además de las nuevas posibilidades de configuración, el Peugeot 108 Collection cuenta con una completa dotación tecnológica para ofrecer una experiencia de conducción confortable y conectada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot 108 Collection

Nuevo Peugeot 108 Collection.

Entre el equipamiento de serie más destacado tenemos el limitador de velocidad, sistema de acceso y arranque manos libres, faros antiniebla, volante de cuero, faros LED, pantalla táctil de tecnología Mirror Screen y unas llantas de aleación de 15 pulgadas.

Pasando al apartado mecánico, todo pasa por una única opción, un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech con 82 CV y 116 Nm de par máximo que viene asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Gracias a esta mecánica, el pequeño urbanita francés puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Por su parte, el consumo medio de combustible se sitúa en los 4,3 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 alcanzan los 99 g/km.

Precios de Peugeot 108 Collection en España

ModeloMotorP.V.P.
108 Collection1.2 PureTech 82 CV 5v12.590 €
108 Collection TOP!1.2 PureTech 82 CV 5v13.760 €

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel