Motor.es

El nuevo Peugeot 208 ya disponible en España

El renovado Peugeot 208 ya recibe pedidos en nuestro país. El compacto francés posee un aspecto actualizado al que le han añadido nuevos motores eficientes Euro 6, un aumento de su equipamiento de serie y una gama colmada con versiones deportivas como la del 208 GTI 30 Aniversario.

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2015 10:30

El nuevo Peugeot 208 2015 ya está disponible en nuestro país. La red de concesionarios Peugeot permiten recibir pedidos del renovado compacto francés aunque las primeras unidades no llegarán a sus clientes hasta el mes de junio. El precio de salida del nuevo 208 es desde 12.840 €.

La actualización del Peugeot 208 fue presentada en el pasado Salón de Ginebra con un nuevo aspecto exterior sutilmente modificado para afrontar la segunda etapa de su vida comercial. Los cambios más evidentes los encontramos en su paragolpes delantero con un nuevo diseño de la parrilla central y la zona de los antinieblas.

Además estrena nuevas tonalidades para la carrocería como el Orange Power, un tono naranja metalizado muy atrevido, y los Ice Grey y Ice Silver, los nuevos tonos texturizados de aspecto mate y satinado que anteriormente estaban reservados para ediciones especiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama de motores del nuevo Peugeot 208 está compuesta por los más eficientes del grupo francés, los pequeños bloques gasolina PureTech de tres cilindros que se ofrecen en versiones de 68 CV y 82 CV de aspiración natural y de 110 CV con turbo, mientras que la gama diésel es movida por el motor 1.6 BlueHDi en variantes de 75 CV y 100 CV que homologan unas emisiones de tan solo 79 g/km de CO2.

Pero el nuevo 208 también tiene su lado más salvaje por parte de las versiones GT Line, que añade personalidad y potencia al compacto francés, y la incorporación del Peugeot 208 GTi 30 Aniversario renombrado ahora como 208 GTi by Peugeot Sport para formar parte de la gama habitual portando el conocido bloque gasolina de 1.6 THP de 208 CV y 300 Nm de par máximo.

En cuanto a tecnología, el nuevo 208 cuenta con el sistema de frenada de emergencia urbana "Active City Break", cámara de visión trasera, el sistema "Park Assist" de ayuda al estacionamiento y los Pack "Peugeot Connect" que permiten la geolocalización, envían alertas de su uso, registran virtualmente los estilos de conducción y añade la función Mirron Screen, que activa el manejo de los smartphone desde la pantalla táctil de la consola central.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel