Motor.es

Peugeot 208 Roland Garros, el tenis vuelve a Peugeot

A lo largo de las últimas décadas, la marca francesa Peugeot ha dedicado varias ediciones especiales de sus modelos al torneo de tenis Roland Garros. El último coche de la marca en recibir esta edición especial no podía ser otro que el Peugeot 208, el pequeño utilitario de segmento B.

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2014 13:30

El nombre del aviador francés Roland Garros, vuelve con motivo de una nueva edición especial de Peugeot. La marca del león sigue así su tradición de hacer ediciones especiales sobre el que es uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.

Sobre el Peugeot 208 con carrocería de cinco puertas y acabado Allure, el más alto de todos, la serie especial Roland Garros es discreta en el exterior, con la mayor cantidad de cambios destinados al habitáculo.

Visto desde fuera serán los retrovisores en color "tierra batida" y una pequeña franja vertical bajo estos quienes nos adviertan de que estamos ante un Peugeot 208 Roland Garros. Los centros de rueda de las llantas de 16" y una línea sobre el parabrisas completan esta estética relativamente discreta. Para la carrocería se pueden elegir los colores blanco perlado y negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior encontramos una elegante tapicería de cuero gris y blanco con costuras en contraste naranja, cinturones de seguridad anaranjados, unos relojes del cuadro con iluminación LED en su contorno y apliques en color negro piano con detalles naranjas.

El Peugeot 208 Roland Garros se ofrecerá con dos motores. El gasolina de tres cilindros, 1.2 litros y 86CV y el diésel 1.6 HDi con 92CV y Stop & Start. Ambos van asociados a cambio manual de cinco relaciones. El precio de partida es de 13.600 para el modelo de gasolina.

Siendo un modelo que parte de un acabado alto, casi todo es de serie, aunque se puede añadir el Park Assist, el techo panorámico o el navegador.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel