¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Peugeot 408 luce su atractivo estilo en estas fotos espía

    El nuevo Peugeot 408 luce su atractivo estilo en estas fotos espía
    3
    Fotos espía Peugeot 408 2023Cochespias
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El nuevo Peugeot 408 encara su recta final de pruebas de pre-producción. el nuevo crossover deportivo de la marca francesa se ha dejado ver sin camuflaje alguno en Europa, en diferentes colores, acabados y mecánicas. Unas interesantes fotos espía que muestran más al natural el nuevo modelo francés.

    Peugeot se encuentra en uno de los mejores momentos de las dos últimas décadas. La marca del León ha encontrado una nueva línea después de un tiempo dando bandazos, ahora posicionada en el mercado como una firma moderna, que apuesta por la tecnología y por un diseño más elegante y de vanguardia, que le pisa los talones a la más exquisita de DS.

    Los herederos de André Peugeot está a punto de experimentar una nueva etapa que arrancará con el lanzamiento comercial del nuevo Peugeot 408, programado para principios de 2023. La firma tiene previsto arrancar las ventas a partir de los últimos días del mes de septiembre. Estas fotos espía de tres prototipos de pre-producción cazados en Francia, al descubierto y sin una pizca de camuflaje, dan buena cuenta de cómo es el nuevo crossover deportivo al natural.

    Fotos espía Peugeot 408 2023
    El nuevo Peugeot 408 2023 luce al natural en diferentes colores

    Fotos espía Peugeot 408 2023

    Los galos están cumpliendo un doble objetivo, culminar los ajustes de producción del nuevo modelo y, al mismo tiempo, sembrar las semillas de las ventas entre los potenciales clientes. Es el famoso marketing gratuito del que te hablábamos hace unos días. La realidad es que las estimaciones de ventas son muy elevadas. Tanto, que puede dar un verdadero zarpazo al compacto de cinco puertas, el 308, con suma facilidad. Porque, argumentos tiene de sobra para convencer.

    Si bien la parte delantera es común, todo cambia a partir de las puertas delanteras, apostando por un estilo con una personalidad realmente soberbia. El nuevo 408 se ha cazado en el metalizado «Rojo Elixir» con el acabado deportivo «GT», en «Blanco Nacarado» con la versión híbrida enchufable y en «Gris Titanio» en otra de las versiones PHEV, por lo que puedes ver cómo se verán realmente en la puerta de casa.

    El nuevo Peugeot 408 aspira a convertirse en toda una referencia y alzarse a lo más alto de los puestos de las listas de ventas. Una opción que ofrecerá un amplio espacio interior, y la más avanzada tecnología en todos los ámbitos. Eso sí, con una importante cuestión que tienes que considerar: no se ofrecerá con motores diésel, solo gasolina y dos versiones PHEV con hasta 225 CV. Queda esperar que la marca francesa anuncie sus precios, que lo hará en los próximos meses y de los que te contaremos con detalle, incluidos sus equipamientos.

    Las mejores ofertas para Peugeot 408 de ocasión

    Peugeot 408 de segunda mano / Peugeot 408 de Km 0
    El nuevo Peugeot 408 luce su atractivo estilo en estas fotos espía