Motor.es

Peugeot 508 SW First Edition, un plus de exclusividad y mucho equipamiento

La esperada variante de carrocería familiar del nuevo Peugeot 508 ya es una realidad. El nuevo Peugeot 508 SW se presenta ante el público por todo lo alto y lo hace luciendo un acabado más exclusivo gracias a la edición limitada First Edition con la que Peugeot festejará su lanzamiento comercial.

Peugeot 508 SW First Edition, un plus de exclusividad y mucho equipamiento

4 min. lectura

Publicado: 02/10/2018 10:00

Peugeot 508 SW First Edition

El nuevo Peugeot 508 SW First Edition se presenta en sociedad para ofrecer un plus de exclusividad.

Todo está listo para el desembarco del nuevo Peugeot 508 SW en los concesionarios europeos. La esperada variante de carrocería familiar del nuevo Peugeot 508 irrumpirá en escena para aportar un plus de practicidad a la gama del modelo francés. Los chicos de Peugeot, que están presentes en el Salón del Automóvil de París 2018, han decidido presentar en sociedad la edición limitada con la que festejarán la llegada al mercado de nuevo 508 SW.

El nuevo Peugeot 508 SW First Edition ofrecerá un plus de exclusividad gracias a una imagen que lucirá diferentes elementos específicos así como un equipamiento de serie más completo. Disponible desde hoy 2 de octubre en mercados europeos seleccionados, el nuevo 508 SW First Edition toma como punto de partida el nivel de acabado GT, una de las terminaciones más exclusivas.

Comparado con el resto de versiones del Peugeot 508 SW, la edición limitada First Edition destaca por detalles como el acabado negro brillante que luce el borde de la parrilla o las bonitas a la par que elegantes llantas de aleación de 19 pulgadas Augusta con un acabado bitono. Opcionalmente, también se ofrecerá la posibilidad de dar al exterior un acabado en estos dos colores: Twilight Blue y Amazonite Grey.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot 508 SW First Edition - interior

Un vistazo al interior del nuevo Peugeot 508 SW First Edition. Una edición limitada del nuevo 508 SW.

Si nos adentramos en el interior del nuevo Peugeot 508 SW First Edition lo primero que nos dará la bienvenida serán las placas en los umbrales de las puertas y en las que se puede leer el nombre de esta edición. Una vez acomodados en el habitáculo, será inevitable fijarse en detalles como el revestimiento de techo negro mistral, los pedales de aluminio o el paquete de luz ambiental.

Por otra parte, e igualmente reseñable, tenemos el maletero que tiene un acabado en madera de Zebrano junto a unas pequeñas barras antidesluzantes para una buena sujeción del equipaje. También cuenta con unos acabados en efecto carbono o un tapizado de cuero Nappa fino que, opcionalmente, está disponible en negro mistral o rojo.

La dotación tecnológica es muy completa ya que dispone de radio digital DAB, navegador 3D, Night Vision, cargador inalámbrico para smartphones y la pantalla táctil HD de 10 pulgadas, entre otras muchas cosas. Otra de las claves de esta edición limitada creada por Peugeot es que vendrá dotado con un equipo de sonido Focal que hará las delicias de los conductores más melómanos.

Peugeot 508 SW First Edition - frontal

La mirada del nuevo Peugeot 508 SW First Edition.

En lo que respecta al apartado mecánico, será posible configurar el Peugeot 508 SW First Edition tanto con un motor de gasolina como uno diésel. La primera opción pasa por un motor 1.6 litros PureTech de 225 CV mientras que por otro lado, tenemos un 2.0 litros BlueHDi de 180 CV. En ambos casos viene asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel