Motor.es

Tras Pingüinos, llega Motauros de la mano de Continental

Para aquellos amantes de las dos ruedas que no les afecta el frio invierno, llega Motauros, una concentración que tendrá lugar en Tordesillas los próximos 19, 20, 21 y 22 de enero. Continental Moto patrocina esta fiesta y gracias a esta participación habrá atractivos como un taller donde cambiar neumáticos, sorteos y la presencia de la leyenda del motociclismo Randy Mamola.

Tras Pingüinos, llega Motauros de la mano de Continental

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2012 12:43

El año 2012 empieza sobre las dos ruedas y no podía ser de otra manera que celebrando reuniones o concentraciones para todos aquellos fanáticos que no les importan las condiciones meteorológicas del invierno para subirse en su moto. Si uno no ha podido asistir a Pingüinos 2012, es hora de planearse para los próximos 19,20, 21 y 22 de este mes de enero porque las concentraciones no se acaban: llega Motauros.

En Tordesillas va a tener lugar la próxima reunión que quitará esa espina a los que no han podido ir a Pingüinos o servirá de excusa a los que sí que han estado allí en no deshacer las maletas.

El evento lo patrocina Continental quien se ha encargado de preparar una reunión por todo lo alto incluyendo una promoción denominada ‘Caballero Negro’ cuyo objetivo es adivinar quien es la persona que hay bajo ese nombre en el evento y no, no es Batman. De hecho os adelantamos que es Randy Mamola. A los más jóvenes puede no sonarle aunque los veteranos recordarán a estadounidense, figura del deporte sobre dos ruedas por sus victorias en los GP de motociclismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos aquellos que lo adivinen entrarán en sorteos de chaquetas, cascos o cubiertas Continental para la moto. El piloto estará entre todos los aficionados a las dos ruedas para poder hablar con el, fotografiarse o conseguir firmas. Además liderará una ruta entre Tordesillas y Matapozuelos que es uno de los muchos atractivos del programa.

También habrá posibilidades de ganar artículos para la moto participando en una buena causa en el sorteo ‘Caballero Negro’ cuya recaudación irá a la Fundación Riders for Health. Entre los premios hay neumáticos, equipaciones BMW e incluso un casco firmado por Mamola.

Aprovechando el evento, Continental presentará unas nuevas cubiertas que sin duda se convertirán en un atractivo para la modalidad Sport: el ContiSport Attack 2. Los motoristas que lo deseen podrán cambiar las ruedas de sus motos en un taller que el patrocinador Continental instalará durante en evento.

Así que ya sabéis, si os habéis perdido Pingüinos o tenéis ‘mono’ de moto, todos a Motauros porque sin duda será una gran fiesta.

Fuente: Continental

Compártela en:

Pixel