Motor.es

PlayStation Now, el servicio de juego en streaming, llegará muy pronto a España

La llegada a España de PlayStation Now se producirá próximamente. Sony está ultimando los detalles del lanzamiento en nuestro país (así como en otros de la Unión Europea) de su servicio de videojuegos en streaming. La nueva versión beta que llegará a principios de febrero permitirá acceder a un catálogo de más de 600 títulos, entre los que se encuentran numerosos videojuegos de conducción como DiRT 4.

3 min. lectura

Publicado: 23/01/2019 21:45

PlayStation Now

PlayStation Now llegará próximamente a España. El servicio de videojuegos en streaming será una realidad.

El servicio de videojuegos en streaming PlayStation Now prepara su desembarco en España. Así lo ha anunciado la propia Sony, quien ha confirmado que este servicio se extenderá a nuevos territorios de toda Europa y entre los que se encuentra España. Son los siguientes: Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda. La fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

Cuando el servicio irrumpa en España los jugadores tendrán acceso a PS Now y podrán disfrutar de un catálogo de más de 600 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Una cantidad ingente de títulos entre los que encontraremos numerosos videojuegos de conducción tales como DiRT 4. Los amantes del género podrán aprovechar este servicio de juego en streaming para probar otros títulos.

PS Now será accesible tanto desde la propia consola PlayStation 4 como desde un PC (Windows). Otra de las distintas alternativas que ofrecerá PlayStation Now será la posibilidad de descargar los videojuegos de PS4 y PS2 disponibles en su catálogo para poder jugar en ellos sin conexión y a la resolución nativa del título. La posibilidad de descargar los juegos de PS3 queda descartada a día de hoy.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
PlayStation Now

En febrero llega una nueva versión beta de PlayStation Now. Dará acceso a un catálogo de más de 600 juegos.

A principios del próximo mes de febrero será lanzada una nueva versión beta que permitirá a los usuarios de PlayStation 4 probar PS Now y acceder a los más de 600 juegos que hay disponibles para dar su opinión acerca del funcionamiento del servicio. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que deseen participar en la beta pueden registrarse en la página web para solicitar el acceso.

Más allá de las ventajas y/o desventajas que tienen los servicios de juego en streaming, la principal baza jugará PS Now es su catálogo. Una ingente cantidad de títulos de todos los géneros y, entre los que se encuentran, como hemos mencionado previamente, numerosos videojuegos de carreras. Habrá grandes éxitos AAA, títulos aclamados por los especialistas y los mejores exclusivos de PlayStation.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que PlayStation Now llegará a España. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina así que seguiremos de cerca los anuncios de Sony al respecto.

Fuente: PlayStation España

Compártela en:

Pixel