Motor.es

El nuevo Polestar 2 se ofrecerá bajo opción de leasing en Alemania

El primer modelo eléctrico de producción en serie de Polestar va camino de hacer su entrada en las líneas de montaje. La planificación de la marca sueca contempla los primeros meses de 2020 para entregar unidades en junio, aunque ya ofrece una opción de leasing del Polestar 2 en Alemania.

El nuevo Polestar 2 se ofrecerá bajo opción de leasing en Alemania
Polestar 2, el sedán eléctrico deportivo de la marca sueca - Polestar

2 min. lectura

Publicado: 16/11/2019 10:00

En el primer trimestre de 2020, el nuevo Polestar 2 entrará en producción. La firma deportiva ya ha anunciado a sus clientes -y futuros propietarios- del eléctrico que empezará la entrega de unidades en junio.

Pero los pedidos se están acumulando y los responsables de Polestar ya se están encargando de que, una vez hecho el depósito para reservar la compra del modelo, se garantiza la entrega antes de finales de 2020, pero sin poder especificar fecha.

El sofisticado interior del nuevo Polestar 2 no renuncia a la tecnología en un entorno minimalista

La marca ha decidido ofrecer el eléctrico en una opción de Leasing en Alemania. Tendrá un coste de 599 euros al mes -sin incluir impuestos- y una serie de condiciones: por un período de 48 meses y un kilometraje de 10.000 kilómetros anuales; se incluye el mantenimiento durante los primeros tres años, recogida y entrega del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ventas comenzarán con una edición especial de lanzamiento incluyendo el paquete de equipamiento "Performance" con frenos Brembo y amortiguadores ajustables Öhlin, entre otros, además de un nuevo sistema de info-entretenimiento con el sistema operativo Android Auto y avanzados sistemas de asistencia a la conducción.

Con precios en Alemania, Países Bajos y Bélgica, el modelo de movilidad sostenible ofrecerá unas grandes prestaciones gracias a su configuración de dos motores eléctricos con 408 CV de potencia, tracción total y una batería de 78 kWh para realizar trayectos de hasta 500 kilómetros según el ciclo WLTP.

Compártela en:

Pixel