Motor.es

Más prestaciones dinámicas para el Polestar 2 gracias al paquete Performance

La marca sueca de eléctricos anuncia un paquete especial para el nuevo Polestar 2, especialmente centrado en la dinámica de conducción más que en las prestaciones, que se mantienen inalteradas. El fastback presentado el pasado mes de febrero comenzará su producción en 2020.

Más prestaciones dinámicas para el Polestar 2 gracias al paquete Performance
Polestar 2 Pack Performance - Polestar

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2019 18:00

El segundo modelo de Polestar está en aras de comenzar su producción y su distribución. El primer modelo completamente eléctrico de la que todavía es también la división especial de altas prestaciones de Volvo empezará la fabricación del nuevo Polestar 2 el próximo mes de febrero en las nuevas instalaciones de China.

Con un diseño moderno y vanguardista, el Polestar 2 es la alternativa europea y sueca al nuevo Tesla Model 3, la única de su categoría con unas formas típicas de berlina de tres volúmenes, aunque con un diseño de "Fastback" que añade todavía más deportividad al conjunto del eléctrico.

Los cinturones de seguridad del pack Performance del Polestar 2 son de color amarillo dorado

El modelo está equipado con un tren de propulsión compuesto por dos motores eléctricos, uno por eje, sumando una potencia máxima de 300 kW y un par motor máximo de 600 Nm traspasados al suelo a través de las cuatro ruedas, mientras que una batería con una capacidad continua de 78 kWh confieren la energía necesaria para desplazarse y hacerlo con una autonomía máxima cercana a los 500 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Acelera de 0 a 100 km/n en apenas 4,7 segundos. Pero lejos de reducir este tiempo, la marca sueca ofrece un nivel de conducción más dinámica y deportiva gracias al paquete "Performance", que cuenta con llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas, pinzas de freno delanteras de Brembo con 4 pistones, amortiguadores Öhlins ajustables y cinturones de seguridad dorados, entre otros detalles.

En los mercados europeos de Países Bajos, Bélgica y Alemania, este paquete especial tiene un precio de 6.000 €, excepto en Reino Unido que cuesta mil euros menos. Según Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar, "el paquete de rendimiento nos permite llevar la dinámica de conducción del Polestar 2 al siguiente nivel, con elementos especiales ajustados por nuestros ingenieros, que brindan una experiencia aún más atractiva y única".

Compártela en:

Pixel