Motor.es

Las novedades de Polestar para 2023: se renueva un popular coche eléctrico

La joven marca de coches Polestar se encuentra trabajando en una importante novedad para 2023. Su popular coche eléctrico sufrirá una puesta a punto. Y además, se materializará la llegada a los concesionarios europeos del nuevo Polestar 3. En agenda está el lanzamiento de nuevos modelos eléctricos.

Las novedades de Polestar para 2023: se renueva un popular coche eléctrico
Los nuevos modelos más importantes de Polestar que llegarán en 2023

3 min. lectura

Publicado: 15/12/2022 12:00

Polestar está trabajando en una ambiciosa ofensiva de producto. En un corto espacio de tiempo la joven marca de vehículos electrificados ampliará su escueta gama con una gran cantidad de modelos totalmente nuevos. A corto plazo introducirá novedades muy importantes, como la renovación de su exitoso y conocido primer coche eléctrico de producción en serie. Sin embargo no será la única novedad.

En 2023 se materializará la llegada a los concesionarios del primer SUV eléctrico de Polestar. Un vehículo de grandes dimensiones que destaca tanto por sus prestaciones como por su avanzada tecnología. Derrocha exclusividad. Entremos en detalle y repasemos las principales novedades que desembarcarán en los concesionarios Polestar en 2023.

Polestar 2 2023 - foto espía
Foto espía del nuevo Polestar 2 durante una sesión de pruebas en carretera

Renovación del Polestar 2, el popular eléctrico se actualiza

Hace meses Polestar puso en marcha toda la maquinaria con el objetivo de llevar a cabo el proceso de desarrollo de una importante actualización para su primer eléctrico de producción en serie. El Polestar 2 será objeto de una puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de su vida comercial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El exterior será revisado. Estrenará parrilla y paragolpes. También habrá novedades en el habitáculo. Se mejorará la calidad de los acabados y guarnecidos. Además, Polestar está aprovechando el momento para perfeccionar la puesta a punto del chasis. No se prevén cambios en el sistema de propulsión. Por lo tanto, el nuevo Polestar 2 mantendrá las motorizaciones actuales con hasta 635 kilómetros de autonomía.

Polestar 3
El nuevo Polestar 3 también llegará a los concesionarios en 2023

Llega el Polestar 3, un exclusivo SUV eléctrico

En último lugar, aunque no por ello menos importante, en 2023 viviremos la llegada a los concesionarios españoles del nuevo Polestar 3. Un modelo recientemente presentado que está llamado a rivalizar, entre otros, con el BMW iX. Mide 4,9 metros de largo y equipa una enorme batería de iones de litio de 111 kWh.

La motorización más eficiente del Polestar 3 desarrolla una potencia de 489 CV. Se compone de dos motores, uno por eje, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos. ¿La autonomía? Puede recorrer hasta 610 km con una sola carga según el ciclo WLTP. Será fabricado en China y en Estados Unidos.

Compártela en:

Pixel