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El Porsche 718 Boxster Touring Package se deja ver desde más cerca

La marca alemana continúa el desarrollo de la nueva versión Porsche 718 Boxster Spyder Touring Package, una nueva versión algo más discreta de la futura variante de seis cilindros de la gama 718 Boxster, pero que comparte los mismos elementos de bastidor del futuro 718 Boxster Spyder.

El Porsche 718 Boxster Touring Package se deja ver desde más cerca

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2019 20:00

Prototipo del nuevo Porsche 718 Boxster Spyder Touring Package.

Hace unos días pudimos ver por primera vez los primeros prototipos del nuevo Porsche 718 Boxster Spyder Touring Package, una versión hasta ahora inédita de la gama 718 Boxster que nuestros fotógrafos cazaron mientras rodaba en la península escandinava y de la que por el momento no conocemos demasiados detalles, ni tan siquiera la denominación definitiva que piensa emplear la marca alemana para bautizarla.

Lo único que tenemos claro son las particulares características de bastidor que muestran los primeros prototipos avistados, que parecen claramente emparentados con la aún inédita versión Porsche 718 Boxster Spyder, versión homóloga del Porsche 718 Cayman GT4 y con el que compartirá motor de 6 cilindros.

Esta nueva versión 718 Boxster Spyder Touring Package es una suerte de opción dotada de una configuración de carrocería más discreta, aunque conservando las mismas especificaciones mecánicas y de bastidor, al estilo de la nueva versión Porsche 911 GT3 Touring Package.

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Nuevo difusor trasero y mayores salidas de escape.

Este nuevo avistamiento nos muestra otro de los prototipos que se encuentran estos días en la base de pruebas de invierno de la compañía alemana en la localidad escandinava de Arjeplog. En esta ocasión nuestros fotógrafos espía han podido tomar las imágenes desde algo más cerca, lo que nos permite ver con todo detalle la curiosa configuración de estas unidades de prueba.

Estos ejemplares cuentan con unos paragolpes específicos, en los que encontramos un paragolpes trasero muy similar a los que emplean los prototipos del 718 Boxster Spyder, con un gran difusor inferior y dos grandes salidas de escape. Otra de las características más llamativas de estas unidades es la presencia de las pinzas de freno de color amarillo, lo que según el catálogo de piezas de la marca alemana significa que estamos ante un sistema de frenos con discos carbocerámicos. Un elemento tecnológico muy exquisito y caro que suele ser más habitual en gamas más altas del fabricante alemán.

Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la firma de Stuttgart desvelar esta nueva versión. Entendemos que antes de ser presentada debería llegar al mercado el nuevo Porsche 718 Boxster Spyder de 6 cilindros, para poco después ser presentada esta nueva alternativa de la misma gama.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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