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El Porsche 718 Cayman GTS ultima su desarrollo en Nürburgring

El nuevo Porsche 718 Cayman GTS está culminando ya su desarrollo. Hemos vuelto a cazar una de estas unidades de pruebas en el trazado alemán realizando lo que deben ser las últimas pruebas dinámicas de la nueva versión más deportiva de la gama.

El Porsche 718 Cayman GTS ultima su desarrollo en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2017 13:00

Nuevo Porsche 718 Cayman GTS.

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 está dando ya sus últimos coletazos, por lo que está claro que la marca de Stuttgart ha querido reservar esta cita para el debut de la tercera generación del Cayenne, por lo que tardaremos algo más en descubrir el nuevo 718 Cayman GTS.

Esta no es la primera vez que nos encontramos con una de las unidades de prueba del nuevo Porsche 718 Cayman GTS al descubierto. Los ingenieros de la marca alemana llevan tiempo desarrollando la que será la versión más deportiva y radical del coupé de la gama 718 de Porsche, lo que se dejará notar en el aspecto exterior del modelo, con una configuración de paragolpes y bastidor más agresiva.

Esta versión ocupará el puesto más alto de la gama actual del 718 Cayman. A simple vista podemos ver como contará con unos paragolpes más agresivos, que los de la firma de Stuttgart ya no se molestan en ocultar y que por lo que podemos ver, son idénticos a los disponibles con el paquete Sport Design. Aunque nuestros informantes nos han revelado que estos lucirán algo diferentes a los que encontramos en este paquete opcional, y que probablemente cuenten con un acabado diferente en los plásticos que forman las tomas de aire, en negro brillo.

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Testando en Nürburgring.

Además de los paragolpes encontramos un nuevo juego de ruedas y nueva configuración de escape, cuyo sonido los fotógrafos describen como más alto y poderoso que el del Cayman S actual. Es de esperar que Porsche haya modificado también el esquema de suspensión de esta versión, con un conjunto de muelle y amortiguador más rígido. A nivel mecánico podemos esperar un aumento de potencia cifrado entre 25 y 30 caballos con respecto al Cayman S del que deriva.

Estas imágenes fueron tomadas en el circuito de Nürburgring, lo que evidencia que el modelo se está enfrentado a la última etapa de pruebas, lo que unido a su falta de camuflaje nos hace pensar que dicho desarrollo está ya a punto de concluir. Por lo que no deberíamos tardar demasiado en ver su presentación oficial.

Con respecto a las posibles fechas de presentación y lanzamiento comercial solo podemos precisar que será en breve, a más tardar en los primeros compases del año que viene, aunque por el momento, la marca no ha revelado ni confirmado nada por el momento.

Fotos: Fotos: SB-Medien

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