Motor.es

El Porsche 911 2018 nos muestra su nuevo tablero de instrumentos

El nuevo Porsche 911 2018 se ha dejado ver en los Estados Unidos, donde continúa su programa de pruebas en carretera abierta. A su paso por una localidad, nuestros fotógrafos han podido fotografiarlo en detalle, asomándose incluso a su interior por primera vez.

El Porsche 911 2018 nos muestra su nuevo tablero de instrumentos

4 min. lectura

Publicado: 28/09/2017 11:00

Mucho camuflaje y elementos provisionales.

La nueva generación del Porsche 911 continúa su desarrollo, lo que se va dejando notar poco a poco en las unidades de prueba que logramos cazar del modelo. Estas nuevas fotos espía han sido tomadas en los Estados Unidos, una localización poco habitual para este modelo, que ya ha sido visto en varios puntos de Europa durante sus tests de carretera. Desde la nieve de la península escandinava hasta las soleadas carreteras de Andalucía, además de varios avistamientos en el centro de Europa.

Su presencia en los Estados Unidos no resulta extraña, pues allí encontramos algunas de las localizaciones favoritas de la industria para pruebas en entornos extremos, como el Valle de la Muerte, una de las zonas más secas y calurosas del planeta.

Estas fotografías fueron tomadas mientras toda una caravana de prototipos atravesaba una población, por lo que mientras rodaban a baja velocidad pudieron ser fotografiados con todo detalle, incluido el puesto de conducción, dejando al descubierto el tablero de mandos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El tablero de instrumentos en detalle.

Como podemos apreciar en las imágenes de detalle, la nueva generación del nueveonce modificará ligeramente su tablero, manteniendo la clásica configuración de relojes circulares separados con el cuentarrevoluciones en una posición destacada, en el centro y de mayor tamaño, aunque ahora parece contar con nueva distribución gráfica.

A nivel exterior, estos prototipos no presentan novedades con respecto a otras unidades analizadas en pasadas ocasiones. Aunque dada la cercanía de las mismas y sobre todo, gracias a la abundancia de luz, podemos observar con todo lujo de detalle las características de los nuevos paneles y su camuflaje.

Tanto la zona delantera como la trasera cuentan con bastantes elementos provisionales y las pocas piezas definitivas están bastante disimuladas, como las ópticas traseras, que montan estos ejemplares desde hace meses y que ahora podemos ver de cerca. Ambos paragolpes son elementos provisionales por lo que no revelan las verdaderas formas que tendrán, aunque es lógico pensar que el diseño del deportivo alemán no cambiará demasiado, como sus antecesores.

Toda una caravana de unidades fue avistada en esta ocasión.

De momento, Porsche aún guarda silencio con respecto a esta nueva generación del 911, y no sabemos precisar cuando será su fecha de llegada. Aunque esperamos que la marca lo revele en los próximos meses. Hay informes que aseguran que su comercialización debería comenzar en algún momento de 2018, pero no podemos asegurarlo, ni mucho menos precisar una fecha más concreta. La generación actual goza de una actualización bastante reciente, de la que todavía se están presentando nuevas versiones, como los 911 GT3 o el espectacular 911 GT2 RS, el 911 más rápido de la historia.

Compártela en:

Pixel