Motor.es

Mark Webber nos muestra el interior del nuevo Porsche 911 (992) en vídeo

Mark Webber los muestra en este nuevo vídeo a modo de teaser uno de los últimos prototipos de la nueva generación 992 del Porsche 911 Carrera, lo que nos permite ver con claridad el interior totalmente desnudo del nuevo modelo.

Mark Webber nos muestra el interior del nuevo Porsche 911 (992) en vídeo

3 min. lectura

Publicado: 27/11/2018 19:15

Mark Webber a bordo del nuevo Porsche 911 Carrera 992.

Nos encontramos a sólo unas horas de la presentación de la nueva generación 992 del Porsche 911, que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, por lo no podíamos sino tener un nuevo adelanto del modelo. En esta ocasión, el teaser nos llega en formato vídeo y con un protagonista muy especial, el piloto Mark Webber.

El australiano es uno de los pilotos oficiales de la marca alemana, por lo que es habitual verlo como protagonista de algunos vídeos promocionales de la firma, por lo que ha sido escogido para presentar uno de los últimos adelantos del modelo, que será presentado esta misma noche en Los Ángeles.

En este vídeo podemos ver al piloto australiano probando uno de los ejemplares del nuevo Porsche 911 Carrera S, una unidad de color gris plata que se corresponde con los últimos prototipos que ha estado probando la marca alemana, ya que cuenta con la misma configuración que estos. Se encuentra prácticamente al desnudo, sin camuflaje, salvo por unas pequeñas zonas en las que encontramos algo de vinilo negro. Vinilo que no esconde realmente nada pero que trata de simular las formas de las inserciones plásticas negras que encontramos en los paragolpes, tanto el delantero como el trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unidad prácticamente al desnudo.

Este ejemplar luz idéntico a las fotos espía de los distintos prototipos que os hemos mostrado en los últimos meses, pues todos ellos cuentan con la misma configuración. Sin embargo, este nuevo vídeo oficial de la casa alemana nos muestra una novedad absoluta, pues su interior aparece en su configuración definitiva totalmente al desnudo.

Ya habíamos visto varios retazos del interior del nuevo deportivo, aunque por norma general estos avistamientos se correspondían con ejemplares que contaban con algo de camuflaje en el interior o numerosos elementos provisionales, los habituales de cualquier prototipo de pruebas. En este vídeo y en las distintas imágenes oficiales que lo acompañan podemos ver el diseño completo de la nueva consola central del Porsche 911.

La nueva generación 992 del Porsche 911 será presentado esta noche en Los Ángeles, en la víspera de los días de prensa del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El evento será retransmitido en streaming por la marca alemana y para los más madrugadores comenzará a las 05.00 horas CET (hora central europea, la misma que rige el territorio peninsular) y lo podréis ver en directo desde nuestro directo, que estará disponible media hora antes del evento.

Compártela en:

Pixel