Motor.es

“911 Identity” la esencia de Porsche al desnudo

El museo de la marca, situado en la sede alemana de Stuttgart, acoge desde hoy una exposición monográfica sobre los casi 50 años de historia del modelo. Todo ello como parte del proceso de lanzamiento de la última generación del 911, el 991, dispuesto a continuar y superar el éxito de sus predecesores.

“911 Identity” la esencia de Porsche al desnudo

2 min. lectura

Publicado: 31/01/2012 16:39

No hay ninguna marca en el mundo que pueda presumir de un fenómeno como el da forma a la historia de Porsche. Su 911 nació como la interpretación deportiva del concepto que, el propio fundador de la marca, Ferdinand Porsche, había tenido para un coche utilitario.

Amado y odiado a la misma vez desde su presentación en 1963, el 911 es uno de los iconos más importantes de la industria del automóvil, que lejos de ver su final, cada día cuenta con una mayor fama y prestigio mundial. Con motivo del lanzamiento de la séptima generación, el 991, la marca ha organizado una exposición monográfica en el Museo de Stuttagart en la que se puede ver con detalle cómo nació, creció y se ha convertido en leyenda este automóvil a través de algunas de las 700.000 unidades que ya se han fabricado.

Museo Porsche

La muestra estará abierta para los asistentes desde hoy hasta el próximo 20 de mayo, y en ella se pueden apreciar, entre otras muchas cosas, vehículos tan llamativos como el 911 Carrera RS 2.7 “Safari” o los últimos 911 GT3 R Hybrid con la avanzada tecnología híbrida de competición de la marca “Porsche Intelligece Performance”. Así como otros documentos y artículos nunca antes expuestos al gran público.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel