Motor.es

El Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition es una edición especial para coleccionistas

Nueva creación única del icónico deportivo de la marca alemana. El Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition es una edición especial para conmemorar la presencia de la firma en este mercado. Dado a conocer el pasado verano, la división de la marca en este país ya ha puesto precio y abierto los libros de pedidos que llegarán en 2022.

El Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition es una edición especial para coleccionistas
Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition - Porsche

4 min. lectura

Publicado: 13/12/2021 19:00

Porsche está celebrando su presencia en Australia con una nueva edición especial del icónico deportivo que acaba de poner a la venta de forma oficial. Aunque fue anunciado este pasado verano, no ha sido hasta ahora cuando la marca ha estimado conveniente el poner precio y abrir los libros de pedidos de un modelo dedicado exclusivamente a verdaderos coleccionistas.

El Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition conmemora los 70 años desde que el fabricante alemán entró en este país, importando dos unidades del exclusivo 356, por lo que este 911 GT3 Touring Pack es el heredero más moderno de aquellas dos piezas únicas. Esta edición especial ha sido desarrollada por los especialistas de la división de personalización, luciendo una imagen única como es habitual en los modelos de Porsche Exclusive Manufaktur, y que hacen de este 911 un ejemplar único.

Foto Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition - interior
El exclusivo interior del Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition muestra una deportividad innata

El 911 GT3 70 Years Australia Edition rinde homenaje al 356

El Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition se presenta con una pintura exterior única, pues es la misma del antiguo 356 Cabrio que llegó a Melbourne en 1951. Un atractivo color gris plata metalizado que combina elegantemente con el acabado oscurecido de las llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas de diámetro habituales del 911 GT3, con una sola tuerca central. En las ventanillas traseras, un discreto emblema con la inscripción «GT3 70 Years Porsche Australia Edition» recuerda ante qué ejemplar tan especial nos encontramos, a la vez que en la zaga cuenta con las letras del nombre del fabricante en mayúscula y pintadas en discreto plata,

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior despierta sensaciones. Los asientos delanteros son auténticos báquets más cercanos a la competición, que dejan parte de su estructura de de cubo de fibra de carbono al descubierto, tapizados con una tela especial en un patrón muy deportivo y propio de los años 70. La cubierta del reposabrazos central está forrada con cuero negro luciendo el número «70» y con costuras en contraste. El salpicadero también destaca por la combinación de estos materiales y un gran listón embellecedor en el área del pasajero con la inscripción «911 GT3 70 Years Porsche Australia Edition» y acabada en el mismo color exterior.

La misma leyenda que da la bienvenida al abrir las puertas y lucir iluminada en los umbrales. El volante, con marca «a las 12 en punto», es otro de los detalles que termina por redondear una atmósfera de lujo envuelta en cuero azul oscuro y negro. Una serie de detalles especiales que hacen única a esta edición exclusiva que, en su equipamiento dispone del paquete «Chrono», sistema de sonido Bose y el sistema de elevación en el eje delantero. Todo por la friolera de, aproximadamente, 313.200 Euros.

Compártela en:

Pixel