Motor.es

Porsche 911 GT3 RS 2015, cazado en nuevas imágenes al natural

La espera podría llegar a su fin en las próximas semanas: el nuevo Porsche 911 GT3 RS está a punto de ser presentado oficialmente, y aquí lo tienes en nuevas imágenes al natural. Capturado por un aficionado en un parking, en estas fotografías podemos ver ese esperado 911 GT3 RS 2015, con el que Porsche quiere dar la campanada nuevamente.

Porsche 911 GT3 RS 2015, cazado en nuevas imágenes al natural

3 min. lectura

Publicado: 05/01/2015 18:20

Llevamos meses hablando acerca del nuevo Porsche 911 GT3 RS (991). Muchos rumores, numerosas fotos espía... Te lo hemos mostrado en varias ocasiones en pruebas en Nürburgring, pero ahora podemos verlo un poco más de cerca y completamente al natural, sin esconderse detrás del habitual camuflaje.

Y es que johan9ff ha publicado en Instagram unas cuantas imágenes de este supuesto nuevo 911 GT3 RS, capturadas en el parking del Porsche Museum de Stuttgart.Por su color negro, incluso podría tratarse de la misma unidad de pruebas que ya os mostramos, o bien de la inminente versión de producción, pero en cualquier caso nunca se había dejado ver tan de cerca.

La presentación oficial del Porsche 911 GT3 RS está muy próxima: todavía no podemos descartar el verlo en los próximos días en el Salón de Detroit 2015, pero lo más probable es que se haga oficial en el Salón de Ginebra 2014, a inicios de Marzo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con respecto al Porsche 911 GT3 ya conocido, los cambios en su exterior son notables. Esta versión 'RS' luce un kit aerodinámico que incluye un gran alerón trasero de tipo fijo, nuevas entradas de refrigeración en su carrocería y partes específicas en fibra de carbono, como su spoiler inferior frontal. Además, el 911 GT3 RS estrenará pintura 'Java Orange' y una función electrónica capaz de limitar automáticamente la velocidad dentro del pitlane de los circuitos.

Se aprecia una anchura de vías considerablemente mayor y llantas de 21 pulgadas para su eje trasero, dando forma al que se convertirá en el 911 más bruto en producción actualmente, si no en potencia, sí en cuanto a enfoque. En efecto, el nuevo 911 GT3 RS culminará, por el momento, la gama en cuanto a deportividad, ofreciendo una máxima efectividad incluso en circuito, con un chasis especialmente puesto a punto.


Se rumorea un tiempo en Nürburgring inferior a los 7 minutos y 20 segundos, que incluso podría quedarse muy cerca de los siete minutos a secas. Por primera vez en un GT3 RS, incorporará cambio automático PDK de doble embrague, pero al contrario de lo que apuntaban la mayoría de rumores, podría conservar un motor atmosférico de alto régimen de giro, con unos 500 o 520 CV de potencia, renunciando a incorporar sobrealimentación.

[newslink~18196]

Creemos que Porsche cumplirá todas las expectativas depositadas en el modelo, así que toca esperar a conocer todas sus especificaciones oficiales y ver con qué nos sorprenden en esta ocasión desde Zuffenhausen...

Fuente: WorldCarFansFotos: Imágenes: johan9ff

Pixel